Acabo de hacer .........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Abr 2004 19:35

Maribele escribió:
Susana Olivero escribió:
Maribele escribió: Si que esta muy rico, si. Ya solo queda la mitad de lo que veis en la foto.
¿c**o voy a adelgazar un gramo?
Vos te dejés de j..er, alimentate que de eso depende la alimentaci?n de esa beb? :x
No te enfades, bicho. :pelea: No deberia comer tantos dulces ni caprichos. :cry: Con las comidas mi beba tiene de sobra, no le hace flata que su mami coma chocolate, pipas, bizcochos.............etc... etc.....
date los gustos un tiempo, deb?s recuperarte del stress del parto y la niña no puede tener una mam? avinagrada por el hambre. Ya tendrás tiempo para bellezas :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 01 Abr 2004 19:49

ese bizcocho me viene de maravilla con el tú que me estoy tomando. :wink:

maribele c**o estará el tiempo para la proxima semana en las vaguadas??? :dientes: es que vamos para allí unos dias y no se si han avisado lluvias

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 01 Abr 2004 20:00

Susana Olivero escribió:
Biznaga escribió:Termino de pintarme los labios y voy para all?, ?esa niña es miiiiiaaaaaaaa!! :lol: :lol:
No te peines que no sldr?s en la foto, a mi me está esperando :pelea:
:coqueta: :coqueta: Yo estoy mas cerquita, reina de la pampa... :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 01 Abr 2004 20:31

:o :o :o ?y dices que el bizcocho ha salido feo? :o
pues hija... yo lo veo mon?simo!!!! :up:

yo tambiénme apunto a la degustaci?n del bizcocho y al achuch?n a la bebita!!! :coqueta:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Abr 2004 20:37

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió:
Biznaga escribió:Termino de pintarme los labios y voy para all?, ?esa niña es miiiiiaaaaaaaa!! :lol: :lol:
No te peines que no sldr?s en la foto, a mi me está esperando :pelea:
:o :cry: ?Claaaaaaaaaaaaaarooooooooooooo! se aprovechan por las distanciaaaaaaaaaaaaaaaas :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :cry: :cry:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 01 Abr 2004 20:44

Susana Olivero escribió:
Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió: No te peines que no sldr?s en la foto, a mi me está esperando :pelea:
:o :cry: ?Claaaaaaaaaaaaaarooooooooooooo! se aprovechan por las distanciaaaaaaaaaaaaaaaas :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :cry: :cry:
:o :o Te sale humo de la cabeza?? Anda, que no, que te espero... :D :D

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 01 Abr 2004 20:49

Lisi escribió:ese bizcocho me viene de maravilla con el tú que me estoy tomando. :wink:

maribele c**o estará el tiempo para la proxima semana en las vaguadas??? :dientes: es que vamos para allí unos dias y no se si han avisado lluvias
Para mañana ya parece que va a hacer bueno. Espero que se mantenga toda la semana que viene porque esta zona se pone preciosa de flores.
Espero que lo pases muy bien aqui.

?que dia vienes?

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 01 Abr 2004 20:50

No os peleis por hacerle cari?itos a mocita que hay para todas. No sabeis lo bicho que se esta volviendo. Solo quiere estar en brazos y el dia tiene muchas horas. A ver c**o lo haceis ¿eh? No vayais a venir todas a la misma hora............. :lol: :lol: :lol:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Acabo de hacer .........

Mensaje por Marcela » 01 Abr 2004 23:40

Maribele escribió:un bizcocho de chocolate en el microondas (receta de Meri) y ha salido asi de feo, porque no tenia un molde mas mono, pero muy muy rico.

Os invito a merendar.

Imagen
Me podias dar la receta? tu foto me hizo dar hambre :dientes:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Abr 2004 08:56

Maribele escribió:
Lisi escribió:ese bizcocho me viene de maravilla con el tú que me estoy tomando. :wink:

Para mañana ya parece que va a hacer bueno. Espero que se mantenga toda la semana que viene porque esta zona se pone preciosa de flores.
Espero que lo pases muy bien aqui.

?que dia vienes?
ay maribele...la alegria en casa del abogado dura poco. Ayer jose me trae la noticia que le han marcado un juicio para el lunes. seguramente los testigos no ir?n, el juicio se suspender?...pero él no puede faltar.
asi que c**o vamos a portugal tambien tal vez ya no podamos pasar por Badajoz, sino que vayamos directo.

:(

Responder