Dormir de un tir?n....eso que es???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 28 Jul 2005 10:13

Gracias por vuestras contribuciones.
1-Ya he consultado con varios médicos... y cada uno me da algo para que pruebe :evil: Un te por aquí :evil: otro por allí :evil: Na pa na!! :cry: :cry:
2- Valeriana, leche caliente, no dormir siesta.... está todo probado :cry:
3.- Problemas :duda: en realidad todo empez? cuando un día me avisaron dici?ndome que mi madre (que vive en Espana) había enfermado y c**o yo desde aquí ni la podía ayudar ni me la podía traer (aunque lo intentú) me pasaba las noches pensando. De eso ya hace 4 anos y medio.... y sinceramente yo no pienso más en ello por las noches. Otros problemas no tengo.
:beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 28 Jul 2005 10:34

amma escribió:es lo mismo que una infusion pero de lechuga, segun el medico de mis niños , eso les relaja mucho, y da sueño
en mi caso dio resultado, imaginense un bebe quedurante 3 meses estuvo llorando. :lol: :cry:
AMMA GRACIAS POR ESTE CONSEJO....OJALA LO HUBIESE SABIDO ANTES...TENGO A MI HIJA QUE EN SEPTIEMBRE HARA 2 AÑOS QUE ES UN PURO NERVIO, Y DESDE QUE NACIO NO SE LO QUE ES DORMIR UNA NOCHE SIN TENER QUE DESPERTARME UN MONTON DE VECES...POR LA MAÑANA ME LEVANTO c**o SI HUBIESE ESTADO TRABAJANDO TODA LA NOCHE.....
LO PROBARE A VER SI ASI SE TRANQUILIZA UN POCO :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Jul 2005 10:42

??que curioso?? ,mi sobrina duerme fatal ,se pasa la noche intranquila c**o con miedo, se lo diré a mi cuñada para que se lo dí.

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 28 Jul 2005 10:42

family prueba con darle esta agua, a mi me funciono, mi hija la mayor, paso 3 meses casi sin dormir y llorando, le hicieron todo tipo de pruebas, e incluso, le mandaron un medicamento, y fue peor lo poco que dormia, dejo de dormirlo, yo no se , pero me recomendo el medico, el agua de lechuga, y poco a poco, comenso a dormir, mi hija tiene 21 años y todavia recuerdo el dia que se quedo dormida, c**o si fuera ahora. estaba pintando un mural en su cuarto, y de repente senti que me faltaba algo, cuando me di cuenta la niña no lloraba, me volte y eureka estaba durmiendo. a partir de ese momento y mientras ella y los otros que tuve fueron pequeños no deje de darselo, y te aseguro, que a no ser por enfermedades dormian toda su noche.

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 28 Jul 2005 11:00

amma escribió:es lo mismo que una infusion pero de lechuga, segun el medico de mis niños , eso les relaja mucho, y da sueño
en mi caso dio resultado, imaginense un bebe quedurante 3 meses estuvo llorando. :lol: :cry:
AH! se me olvidaba. La infusi?n la haces cociento agua y hechandole unas hojas de lechuga frescas y dejas reposar, o hay que dejar secar primero la lechuga?????
Muchas gracias, espero que ésta sea mi última alternativa :)

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 28 Jul 2005 11:08

Prueba con MELATONINA.
No es un farmaco, es una molecola natural que acá venden en las erboristerias (en pildoras de extracto), y arregla los [url=http:///dormirydescansar/ritmocir.htm]ritmos circadianos[/url], osea los ritmos biologicos. Funciona tambiénpara el jet leg y los cambios de fuso horario. Yo cuando no puedo dormir la tomo hace tiempo y funciona.

rosal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosal » 28 Jul 2005 18:44

Creeis que este remedio le podría ir bien a una persona muy... pero que muy mayor (más de 100) que no duerme por la noche y no deja dormir???

Por cierto ... cómo es la infusi?n? Se pone agua a hervir y cuando hierve se echa llas hojas de lechuga y se apaga el fuego? Se deja reposar durante 5 min... Es así???

A ver si acertamos y mi abuela duerme por la noche y deja dormir a mi madre también.

:D :D :D

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 28 Jul 2005 18:52

la parsiflora va muy bien para el sueño, incluso de puede combinar con la valeriana.

KEnty

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 28 Jul 2005 19:14

Marco escribió:Prueba con MELATONINA.
No es un farmaco, es una molecola natural que acá venden en las erboristerias (en pildoras de extracto), y arregla los [url=http:///dormirydescansar/ritmocir.htm]ritmos circadianos[/url], osea los ritmos biologicos. Funciona tambiénpara el jet leg y los cambios de fuso horario. Yo cuando no puedo dormir la tomo hace tiempo y funciona.

Por lo que yo se la melatonina no se comercializa en España,a mi me trajeron de Estados Unidos hace unos años...ahora es posible comprarla aqui?

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 28 Jul 2005 20:45

Joy24 escribió: [Por lo que yo se la melatonina no se comercializa en España,a mi me trajeron de Estados Unidos hace unos años...ahora es posible comprarla aqui?
No sabía que no se comercializara en España ... yo soy italiano y acá la venden en todos los supermercados, en el reparto de las vitaminas y erborister?a. :o

Responder