1-Ya he consultado con varios médicos... y cada uno me da algo para que pruebe

2- Valeriana, leche caliente, no dormir siesta.... está todo probado

3.- Problemas

AMMA GRACIAS POR ESTE CONSEJO....OJALA LO HUBIESE SABIDO ANTES...TENGO A MI HIJA QUE EN SEPTIEMBRE HARA 2 AÑOS QUE ES UN PURO NERVIO, Y DESDE QUE NACIO NO SE LO QUE ES DORMIR UNA NOCHE SIN TENER QUE DESPERTARME UN MONTON DE VECES...POR LA MAÑANA ME LEVANTO c**o SI HUBIESE ESTADO TRABAJANDO TODA LA NOCHE.....amma escribió:es lo mismo que una infusion pero de lechuga, segun el medico de mis niños , eso les relaja mucho, y da sueño
en mi caso dio resultado, imaginense un bebe quedurante 3 meses estuvo llorando.![]()
AH! se me olvidaba. La infusi?n la haces cociento agua y hechandole unas hojas de lechuga frescas y dejas reposar, o hay que dejar secar primero la lechuga?????amma escribió:es lo mismo que una infusion pero de lechuga, segun el medico de mis niños , eso les relaja mucho, y da sueño
en mi caso dio resultado, imaginense un bebe quedurante 3 meses estuvo llorando.![]()
Marco escribió:Prueba con MELATONINA.
No es un farmaco, es una molecola natural que acá venden en las erboristerias (en pildoras de extracto), y arregla los [url=http:///dormirydescansar/ritmocir.htm]ritmos circadianos[/url], osea los ritmos biologicos. Funciona tambiénpara el jet leg y los cambios de fuso horario. Yo cuando no puedo dormir la tomo hace tiempo y funciona.
No sabía que no se comercializara en España ... yo soy italiano y acá la venden en todos los supermercados, en el reparto de las vitaminas y erborister?a.Joy24 escribió: [Por lo que yo se la melatonina no se comercializa en España,a mi me trajeron de Estados Unidos hace unos años...ahora es posible comprarla aqui?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados