He desayunado........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Re: He desayunado........

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 13:55

IlianaBenitez escribió:c**o se dice en Cuba.... un "revoltillo" con queso que estaba riquísimo........ dos huevos bien batidos con una pizca de sal..... en una sartén con una chispa de aceite de oliva se echa el huevo y se mueve constantemente hasta que cuaja, en ese instante le ech? una buena cantidad de queso emmental hilado, lo mov? un pelín y....... listo!!!!! con unas tostaditas de pan, mi café con leche y antes de todo..... un vasito de zumo de naranja recién exprimido...... a que está bien mi desayuno de Domingo?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
vaya c**o te preparaste Iliana, que peligro para la dieta :D Menos mal que luego te vas a andar :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 16:16

IlianaBenitez escribió:c**o se dice en Cuba.... un "revoltillo" con queso que estaba riquísimo........ dos huevos bien batidos con una pizca de sal..... en una sartén con una chispa de aceite de oliva se echa el huevo y se mueve constantemente hasta que cuaja, en ese instante le ech? una buena cantidad de queso emmental hilado, lo mov? un pelín y....... listo!!!!! con unas tostaditas de pan, mi café con leche y antes de todo..... un vasito de zumo de naranja recién exprimido...... a que está bien mi desayuno de Domingo?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Aquí lo llamamos revuelto, que es casi lo mismo y mis hijos adoran desayunar así :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 16:17

Guru escribió:Pues yo acabo de deayunar un café (descafeinado) con leche, una tostada con queso y unas natillas y ahora me bajo ..... a la playita!

Hasta luego chic@s!!!
:x ?Segu? dando envidia! :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 16:18

Vicky escribió:
Guru escribió:Pues yo acabo de deayunar un café (descafeinado) con leche, una tostada con queso y unas natillas y ahora me bajo ..... a la playita!

Hasta luego chic@s!!!
Q envidia :cry: !!!!!!!!!!!!
sin haber visto lo que vos le pusiste, acabo de decir lo mismo :cry:

¿Qué bonita está la cachetona en esta foto!

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2004 16:20

Susana Olivero escribió:
Aquí lo llamamos revuelto, que es casi lo mismo y mis hijos adoran desayunar así :wink:

Iliana rico rico , aqui tambien lo hacemos c**o dices pero con tomatey cebolla y se llama revoltillo, con Arepas joooooo que rico que esta.

Buen dia para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 25 Abr 2004 16:24

Susana Olivero escribió:
Vicky escribió:

Hasta luego chic@s!!!
Q envidia :cry: !!!!!!!!!!!!
sin haber visto lo que vos le pusiste, acabo de decir lo mismo :cry:

¿Qué bonita está la cachetona en esta foto!
Es que es una pena no tener el mar tan cerquita...

La gordita está para comersela, la pena es que crece muy deprisa, que te voy a contar, verdad? Benjamín es ya todo un hombretún...

Responder