vaya c**o te preparaste Iliana, que peligro para la dietaIlianaBenitez escribió:c**o se dice en Cuba.... un "revoltillo" con queso que estaba riquísimo........ dos huevos bien batidos con una pizca de sal..... en una sartén con una chispa de aceite de oliva se echa el huevo y se mueve constantemente hasta que cuaja, en ese instante le ech? una buena cantidad de queso emmental hilado, lo mov? un pelín y....... listo!!!!! con unas tostaditas de pan, mi café con leche y antes de todo..... un vasito de zumo de naranja recién exprimido...... a que está bien mi desayuno de Domingo??????![]()
![]()
![]()
![]()
He desayunado........:
-
Anonymous
-
Anonymous
Re: He desayunado........
Aquí lo llamamos revuelto, que es casi lo mismo y mis hijos adoran desayunar asíIlianaBenitez escribió:c**o se dice en Cuba.... un "revoltillo" con queso que estaba riquísimo........ dos huevos bien batidos con una pizca de sal..... en una sartén con una chispa de aceite de oliva se echa el huevo y se mueve constantemente hasta que cuaja, en ese instante le ech? una buena cantidad de queso emmental hilado, lo mov? un pelín y....... listo!!!!! con unas tostaditas de pan, mi café con leche y antes de todo..... un vasito de zumo de naranja recién exprimido...... a que está bien mi desayuno de Domingo??????![]()
![]()
![]()
![]()
-
Anonymous
sin haber visto lo que vos le pusiste, acabo de decir lo mismoVicky escribió:Q envidiaGuru escribió:Pues yo acabo de deayunar un café (descafeinado) con leche, una tostada con queso y unas natillas y ahora me bajo ..... a la playita!
Hasta luego chic@s!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué bonita está la cachetona en esta foto!
-
Invitado
Re: He desayunado........
Susana Olivero escribió:Aquí lo llamamos revuelto, que es casi lo mismo y mis hijos adoran desayunar asíIlianaBenitez escribió:c**o se dice en Cuba.... un "revoltillo" con queso que estaba riquísimo........ dos huevos bien batidos con una pizca de sal..... en una sartén con una chispa de aceite de oliva se echa el huevo y se mueve constantemente hasta que cuaja, en ese instante le ech? una buena cantidad de queso emmental hilado, lo mov? un pelín y....... listo!!!!! con unas tostaditas de pan, mi café con leche y antes de todo..... un vasito de zumo de naranja recién exprimido...... a que está bien mi desayuno de Domingo??????![]()
![]()
![]()
![]()
Iliana rico rico , aqui tambien lo hacemos c**o dices pero con tomatey cebolla y se llama revoltillo, con Arepas joooooo que rico que esta.
Buen dia para tod@s
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
Es que es una pena no tener el mar tan cerquita...Susana Olivero escribió:sin haber visto lo que vos le pusiste, acabo de decir lo mismoVicky escribió:Q envidiaGuru escribió:Pues yo acabo de deayunar un café (descafeinado) con leche, una tostada con queso y unas natillas y ahora me bajo ..... a la playita!
Hasta luego chic@s!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
¿Qué bonita está la cachetona en esta foto!
La gordita está para comersela, la pena es que crece muy deprisa, que te voy a contar, verdad? Benjamín es ya todo un hombretún...