Oiga usteeeeed, Doña Maripuriiiiii... y si piensa eso de hotmail...¿por qué no me lo envié al correo de yahoo? eh! eh?Susana Olivero escribió:gracias por dar testimonio, es que las fan?ticas de hotmail, no quieren entender que es una porquería, justo ahora estaba leyendo en el foro TH, que a Kilicarmen le llegan algunos e-mail vacíoswald escribió:yo conteste tres...o eran cuatro?
Louuuuuuuuuuuuuuuuuuu:
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Anonymous
Jaaaaaaaaaaaaaa, me llevaste 18 años atrás (No te metas Maripurilouveivi escribió:Oiga usteeeeed, Doña Maripuriiiiii... y si piensa eso de hotmail...¿por qué no me lo envié al correo de yahoo? eh! eh?Susana Olivero escribió:gracias por dar testimonio, es que las fan?ticas de hotmail, no quieren entender que es una porquería, justo ahora estaba leyendo en el foro TH, que a Kilicarmen le llegan algunos e-mail vacíoswald escribió:yo conteste tres...o eran cuatro?
![]()
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Noooooooo, imposible!!! Cuando llega algo a yahoo, me mete unos perdigonazos que c**o tenga un poco alto el volumen, pego un chimpo en la silla que no veas!Susana Olivero escribió:Jaaaaaaaaaaaaaa, me llevaste 18 años atrás (No te metas Maripurilouveivi escribió:Oiga usteeeeed, Doña Maripuriiiiii... y si piensa eso de hotmail...¿por qué no me lo envié al correo de yahoo? eh! eh?Susana Olivero escribió: gracias por dar testimonio, es que las fan?ticas de hotmail, no quieren entender que es una porquería, justo ahora estaba leyendo en el foro TH, que a Kilicarmen le llegan algunos e-mail vacíos
![]()
) No te env?o al de yahoo, porque te olvidés de abrirlo
![]()
![]()
-
Anonymous
Lo tendré en cuentalouveivi escribió:Noooooooo, imposible!!! Cuando llega algo a yahoo, me mete unos perdigonazos que c**o tenga un poco alto el volumen, pego un chimpo en la silla que no veas!Susana Olivero escribió:Jaaaaaaaaaaaaaa, me llevaste 18 años atrás (No te metas Maripurilouveivi escribió: Oiga usteeeeed, Doña Maripuriiiiii... y si piensa eso de hotmail...¿por qué no me lo envié al correo de yahoo? eh! eh?
![]()
) No te env?o al de yahoo, porque te olvidés de abrirlo
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Susana Olivero escribió:Lo tendré en cuentalouveivi escribió:Susana Olivero escribió: Jaaaaaaaaaaaaaa, me llevaste 18 años atrás (No te metas Maripuri) No te env?o al de yahoo, porque te olvidés de abrirlo
![]()
![]()
Noooooooo, imposible!!! Cuando llega algo a yahoo, me mete unos perdigonazos que c**o tenga un poco alto el volumen, pego un chimpo en la silla que no veas!![]()
![]()
-
Anonymous
si, si, claro. Primenro te pongo uno que no te llega a hotmail, y después el verdadero a yahoolouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Lo tendré en cuentalouveivi escribió:
Noooooooo, imposible!!! Cuando llega algo a yahoo, me mete unos perdigonazos que c**o tenga un poco alto el volumen, pego un chimpo en la silla que no veas!![]()
![]()
Bien, pero avisa para bajar el volumen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina