Louuuuuuuuuuuuuuuuuuu:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 May 2004 21:44

Susana Olivero escribió:
wald escribió:yo conteste tres...o eran cuatro? :nodigona:
gracias por dar testimonio, es que las fan?ticas de hotmail, no quieren entender que es una porquería, justo ahora estaba leyendo en el foro TH, que a Kilicarmen le llegan algunos e-mail vacíos 8)
Oiga usteeeeed, Doña Maripuriiiiii... y si piensa eso de hotmail...¿por qué no me lo envié al correo de yahoo? eh! eh?
:lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 May 2004 21:47

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió:yo conteste tres...o eran cuatro? :nodigona:
gracias por dar testimonio, es que las fan?ticas de hotmail, no quieren entender que es una porquería, justo ahora estaba leyendo en el foro TH, que a Kilicarmen le llegan algunos e-mail vacíos 8)
Oiga usteeeeed, Doña Maripuriiiiii... y si piensa eso de hotmail...¿por qué no me lo envié al correo de yahoo? eh! eh?
Jaaaaaaaaaaaaaa, me llevaste 18 años atrás (No te metas Maripuri :lol: ) No te env?o al de yahoo, porque te olvidés de abrirlo :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 May 2004 21:56

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: gracias por dar testimonio, es que las fan?ticas de hotmail, no quieren entender que es una porquería, justo ahora estaba leyendo en el foro TH, que a Kilicarmen le llegan algunos e-mail vacíos 8)
Jaaaaaaaaaaaaaa, me llevaste 18 años atrás (No te metas Maripuri :lol: ) No te env?o al de yahoo, porque te olvidés de abrirlo :lol: :lol: :lol:
Noooooooo, imposible!!! Cuando llega algo a yahoo, me mete unos perdigonazos que c**o tenga un poco alto el volumen, pego un chimpo en la silla que no veas! :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 May 2004 21:57

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió: Oiga usteeeeed, Doña Maripuriiiiii... y si piensa eso de hotmail...¿por qué no me lo envié al correo de yahoo? eh! eh?
Noooooooo, imposible!!! Cuando llega algo a yahoo, me mete unos perdigonazos que c**o tenga un poco alto el volumen, pego un chimpo en la silla que no veas! :lol: :lol: :lol:
Lo tendré en cuenta :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 May 2004 21:59

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: Jaaaaaaaaaaaaaa, me llevaste 18 años atrás (No te metas Maripuri :lol: ) No te env?o al de yahoo, porque te olvidés de abrirlo :lol: :lol: :lol:

:up: Bien, pero avisa para bajar el volumen :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 May 2004 22:01

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:

si, si, claro. Primenro te pongo uno que no te llega a hotmail, y después el verdadero a yahoo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 May 2004 22:07

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: Lo tendré en cuenta :wink:

si, si, claro. Primenro te pongo uno que no te llega a hotmail, y después el verdadero a yahoo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
??? EEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder