CADENA DE ORACI?N PARA PAP? DE PINA Y MAM? DE EDWIN:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 May 2004 00:54

?Animo Pina! Ya verás c**o todo queda en un susto. Rezaremos por él para que todo vaya bien.

Moitos biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: **OTRA VEZ NECESITAMOS**

Mensaje por lazywombat » 07 May 2004 00:56

Susana Olivero escribió:De la oración y buenas ondas de tod@s. Está con problemas de salud el papá de nuestra querida Pina. Creo que tendremos que ponernos en otra fuerte cadena de oración para ayudar

Recuerden, 19 hs de España, 18 Canarias, 14 Buenos Aires, 13 Venezuela.
3 de la madrugada en Australia......... la hora en que duermo Pina, pero tu papa esta en mis oraciones ahora mismo y el domingo cuando voy a Misa ocupara un lugar especial de mis plegarias.
Animo amiga!
:beso: :beso:

Invitado

Re: **OTRA VEZ NECESITAMOS**

Mensaje por Invitado » 07 May 2004 00:59

lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió:De la oración y buenas ondas de tod@s. Está con problemas de salud el papá de nuestra querida Pina. Creo que tendremos que ponernos en otra fuerte cadena de oración para ayudar

Recuerden, 19 hs de España, 18 Canarias, 14 Buenos Aires, 13 Venezuela.
3 de la madrugada en Australia......... la hora en que duermo Pina, pero tu papa esta en mis oraciones ahora mismo y el domingo cuando voy a Misa ocupara un lugar especial de mis plegarias.
Animo amiga!
:beso: :beso:
Gracias amiga, que Dios se los pague a tod@s :( :( :( :( :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 May 2004 10:33

Pina, sabes que cuentas conmigo para todo lo que necesites y con mi Santina

:beso:

Imagen

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 07 May 2004 14:48

Estará!!!!!! ojalá pronto están recuperados!!! mucho ?nimo y todo mi cariño!!! :D :D :D :D

:beso:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 07 May 2004 15:32

:beso: Acabo de entrar al foro y me entero de lo de Pina, animo. Pina que nuestras oraciones van ayudar a que todo salga bien, ya lo veras.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 May 2004 16:47

yo c**o siempre, me encomiendo la Virgen Milagrosa (mi Virgen) y a Ella le pido

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 May 2004 16:55

wald escribió:yo c**o siempre, me encomiendo la Virgen Milagrosa (mi Virgen) y a Ella le pido
Y la mía. ¿Tenés el escapulario verde? Yo la llevo conmigo desde que era chica, la medalla y el escapulario :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 May 2004 17:10

Susana Olivero escribió:
wald escribió:yo c**o siempre, me encomiendo la Virgen Milagrosa (mi Virgen) y a Ella le pido
Y la mía. ¿Tenés el escapulario verde? Yo la llevo conmigo desde que era chica, la medalla y el escapulario :wink:
la Milagrosa ha estado siempre en mi casa, en casa de mi madre y en casa de mi abuela, y antes puede que tambien
mi madre se caso el dia de la milagrosa y yo no me pude casar ese dia porque no me daban la casa hasta muucho despues
mi abuela siempre compra medallas se las bendice un cura amifgo suyo y luego las reparte en la parroquia despues de misa

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 May 2004 17:12

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
la Milagrosa ha estado siempre en mi casa, en casa de mi madre y en casa de mi abuela, y antes puede que tambien
mi madre se caso el dia de la milagrosa y yo no me pude casar ese dia porque no me daban la casa hasta muucho despues
mi abuela siempre compra medallas se las bendice un cura amifgo suyo y luego las reparte en la parroquia despues de misa
algo más para que me sigas gustando mucho :beso:

Responder