Moitos biquiños

3 de la madrugada en Australia......... la hora en que duermo Pina, pero tu papa esta en mis oraciones ahora mismo y el domingo cuando voy a Misa ocupara un lugar especial de mis plegarias.Susana Olivero escribió:De la oración y buenas ondas de tod@s. Está con problemas de salud el papá de nuestra querida Pina. Creo que tendremos que ponernos en otra fuerte cadena de oración para ayudar
Recuerden, 19 hs de España, 18 Canarias, 14 Buenos Aires, 13 Venezuela.
Gracias amiga, que Dios se los pague a tod@slazywombat escribió:3 de la madrugada en Australia......... la hora en que duermo Pina, pero tu papa esta en mis oraciones ahora mismo y el domingo cuando voy a Misa ocupara un lugar especial de mis plegarias.Susana Olivero escribió:De la oración y buenas ondas de tod@s. Está con problemas de salud el papá de nuestra querida Pina. Creo que tendremos que ponernos en otra fuerte cadena de oración para ayudar
Recuerden, 19 hs de España, 18 Canarias, 14 Buenos Aires, 13 Venezuela.
Animo amiga!
![]()
la Milagrosa ha estado siempre en mi casa, en casa de mi madre y en casa de mi abuela, y antes puede que tambienSusana Olivero escribió:Y la mía. ¿Tenés el escapulario verde? Yo la llevo conmigo desde que era chica, la medalla y el escapulariowald escribió:yo c**o siempre, me encomiendo la Virgen Milagrosa (mi Virgen) y a Ella le pido
algo más para que me sigas gustando muchowald escribió:la Milagrosa ha estado siempre en mi casa, en casa de mi madre y en casa de mi abuela, y antes puede que tambienSusana Olivero escribió:Y la mía. ¿Tenés el escapulario verde? Yo la llevo conmigo desde que era chica, la medalla y el escapulariowald escribió:yo c**o siempre, me encomiendo la Virgen Milagrosa (mi Virgen) y a Ella le pido
mi madre se caso el dia de la milagrosa y yo no me pude casar ese dia porque no me daban la casa hasta muucho despues
mi abuela siempre compra medallas se las bendice un cura amifgo suyo y luego las reparte en la parroquia despues de misa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados