recien salido del horno....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 12 May 2004 17:43

Diana, ?fantástica!, copiada con foto y todo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esta la hago fijo porque tengo unos cuantos en la familia que no sé si tendrén paciencia para esperar a que la saque del horno :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 12 May 2004 18:22

Divina, divina y... rica rica debe estar :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 12 May 2004 22:47

:plas: Me encantó Diana. Gracias por ponernos la receta.

:beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 12 May 2004 23:33

Lisi escribió:diana que bonitoooo y que facil.
ya lo he copiado.

una cosa que no entiendo: donde le has puesto la mezcla "extravagante"? la dejas para servir junto con la tarta?

:beso: :beso:
Lisi querida,
normalmente se acostumbra a servir el apple pie con la nata batida, tambien se usa con helado de vahinilla, solo que ayer decidi batir la nata y luego agregarle el dulce de leche a mi batido y a esto es lo que le llamo "extravagante" por el solo echo que a mi me cuesta mucho encontrar el dulce de leche para comprarlo. Te aseguro es un batido delicioso! y a mis amigos les encanto.
besotes

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 12 May 2004 23:40

IlianaBenitez escribió:ESPECTACULAR!!!!!!! que suerte la de tus amigos... :D :D :D yo hago una parecida con masa quebrada, supongo que es esa la que usas, no????? y alguna vez la he hecho con hojaldre, pero noto que la base queda blanda ( debe ser por la humedad que le dan las manzanas) y entonces me gusta más con la quebrada..... :wink:

:beso:
Hola Ili,
tienes toda la razon, con la masa quebrada o shortcrust porque es mas gruesita tolera mejor tanta humedad de las manzanas, mientras que la de hojaldre quiere romperse.
:D :D
En cambio el hojaldre delicioso por lo livianito y aireado para rellenos mas sequitos no?

Besotes

Aliocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Felicitaciones lazyy!

Mensaje por Aliocha » 12 May 2004 23:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: simplemente,espectacular lazyyyyyy.te quedé maravilloso amiga,mis felicitaciones! :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :D

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Felicitaciones lazyy!

Mensaje por lazywombat » 13 May 2004 00:06

Aliocha escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: simplemente,espectacular lazyyyyyy.te quedé maravilloso amiga,mis felicitaciones! :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :D
gracias Aliocha
me alegra que te gusto

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 13 May 2004 00:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MIS M?S SINCERAS FELICITACIONES PARA LA SUPER REPOSTERA DIANA... :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 13 May 2004 01:13

kiwi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MIS M?S SINCERAS FELICITACIONES PARA LA SUPER REPOSTERA DIANA... :beso:
eso digo yo de ti kiwisita dulce :D :D
estoy extranando mucho tu foto con tu bebe divino.

Uno para ti :beso:
y otro para tu baby :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 May 2004 01:21

Buenisima Diana ...un poco mas y se me escapa....casi llevo dos dias sin poder entara ...pero la "vi" :lol: :lol: :lol:
Cooopioooo y ...Gracias wapisimaaaa por esta receta tan rica :beso: :beso:

Responder