Esta la hago fijo porque tengo unos cuantos en la familia que no sé si tendrén paciencia para esperar a que la saque del horno
recien salido del horno....:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

Lisi querida,Lisi escribió:diana que bonitoooo y que facil.
ya lo he copiado.
una cosa que no entiendo: donde le has puesto la mezcla "extravagante"? la dejas para servir junto con la tarta?
![]()
normalmente se acostumbra a servir el apple pie con la nata batida, tambien se usa con helado de vahinilla, solo que ayer decidi batir la nata y luego agregarle el dulce de leche a mi batido y a esto es lo que le llamo "extravagante" por el solo echo que a mi me cuesta mucho encontrar el dulce de leche para comprarlo. Te aseguro es un batido delicioso! y a mis amigos les encanto.
besotes
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

Hola Ili,IlianaBenitez escribió:ESPECTACULAR!!!!!!! que suerte la de tus amigos...![]()
![]()
yo hago una parecida con masa quebrada, supongo que es esa la que usas, no????? y alguna vez la he hecho con hojaldre, pero noto que la base queda blanda ( debe ser por la humedad que le dan las manzanas) y entonces me gusta más con la quebrada.....
![]()
tienes toda la razon, con la masa quebrada o shortcrust porque es mas gruesita tolera mejor tanta humedad de las manzanas, mientras que la de hojaldre quiere romperse.
En cambio el hojaldre delicioso por lo livianito y aireado para rellenos mas sequitos no?
Besotes
-
Aliocha
- Ayudanta/e de cocina

Felicitaciones lazyy!
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

Re: Felicitaciones lazyy!
gracias AliochaAliocha escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
simplemente,espectacular lazyyyyyy.te quedé maravilloso amiga,mis felicitaciones!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegra que te gusto
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina