Espero que tengas suerte!

pues es uno que parece un biscocho y a lo lejos parece borracho pero una vez lo comes es compacto y tirando a seco..de color amarillo oscuro y por arriba marroncito...lo cortana cuadraditos y lo he visto siempre con la seleccion para el te de restaurantes turcos o libaneses...JosefinaGonzález escribió:Joy dime.Joy24 escribió:Josefina si vuelves a pasar por este mensaje porfa avisame que quiero preguntarte si sabes de un postre que siempre c**o en turcos y otros restaurantes de oriente medio...
pues me encantaria!aunque no tengo mano para la pasteleria si es facil de hacer tal vez me salga bienJosefinaGonzález escribió:Creo que te refieres al "revani", no tengo ninguna receta, pero te puedo buscar una.
Pues yo la compro directamente en destinoPERIQUITO escribió:AAAYYYY nefertari que se me pone la boca agua y yo que quiero ponerme a dieta!!!! Ya me han dicho que puedo comprar la pasta en el
Club del gourmet, gracias por cierto, pero por curiosidad, tu de donde la compr así?'
Besitossss y no seais malos. Por cierte esto de las recetas es un peligro, engordo de solo pensarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados