pasta kataifi:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 11 Dic 2005 18:59

Periquito fijate en el link que puso NYORK es otro foro de cocina,en la 2 pagina preguntan donde comprarlo y dijeron que en el club del gourmet del corte ingles.
Espero que tengas suerte! :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 11 Dic 2005 19:03

Josefina si vuelves a pasar por este mensaje porfa avisame que quiero preguntarte si sabes de un postre que siempre c**o en turcos y otros restaurantes de oriente medio...

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Dic 2005 22:21

Joy24 escribió:Josefina si vuelves a pasar por este mensaje porfa avisame que quiero preguntarte si sabes de un postre que siempre c**o en turcos y otros restaurantes de oriente medio...
Joy dime.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 11 Dic 2005 22:43

JosefinaGonzález escribió:
Joy24 escribió:Josefina si vuelves a pasar por este mensaje porfa avisame que quiero preguntarte si sabes de un postre que siempre c**o en turcos y otros restaurantes de oriente medio...
Joy dime.
pues es uno que parece un biscocho y a lo lejos parece borracho pero una vez lo comes es compacto y tirando a seco..de color amarillo oscuro y por arriba marroncito...lo cortana cuadraditos y lo he visto siempre con la seleccion para el te de restaurantes turcos o libaneses...
que puede será

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Dic 2005 06:10

Creo que te refieres al "revani", no tengo ninguna receta, pero te puedo buscar una.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 12 Dic 2005 06:48

JosefinaGonzález escribió:Creo que te refieres al "revani", no tengo ninguna receta, pero te puedo buscar una.
pues me encantaria!aunque no tengo mano para la pasteleria si es facil de hacer tal vez me salga bien :) gracias :beso:

probamos tambien recientemente en casa de un señor griego amigo de los padres de Rob algo tipico de su pais, no recuerdo el nombre que me dijo pero seria algo c**o nueces verdes en un sirope muy oscuro en conserva,las conoces?creo que en Tunez probe algo parecido pero hecho con la almendra,no recuerdo bien,me parecieron raras al principio pero luego me encantaron!claro que con una o dos fue suficiente...son super hiper dulces :lol:

Nefertari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefertari » 12 Dic 2005 14:58

Hola Periquito

La pasta por la que preguntas, se llama Kunefa en Egipto, se utiliza para hacer infinidad de postres todos ellos de :up: Madre Mia!!! que buenos.
La puedes rellenar con nata fresca, que en Egipto se llama "Kunefa bel aishta" (haciendola en forma de tarta redondeada con una capa de nata en el medio), la puedes cocinar por partes y luego cortarla y rellenarla de frutos secos solos o con miel, en fin una verdadera pasada, ya os pasare la receta y las fotos si es que aprendo a colgarlas :cry: porque para esto soy un pato mareao
Besos

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 12 Dic 2005 18:56

AAAYYYY nefertari que se me pone la boca agua y yo que quiero ponerme a dieta!!!! Ya me han dicho que puedo comprar la pasta en el
Club del gourmet, gracias por cierto, pero por curiosidad, tu de donde la compr así?'

Besitossss y no seais malos. Por cierte esto de las recetas es un peligro, engordo de solo pensarlo :cry:

Nefertari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefertari » 13 Dic 2005 08:38

PERIQUITO escribió:AAAYYYY nefertari que se me pone la boca agua y yo que quiero ponerme a dieta!!!! Ya me han dicho que puedo comprar la pasta en el
Club del gourmet, gracias por cierto, pero por curiosidad, tu de donde la compr así?'

Besitossss y no seais malos. Por cierte esto de las recetas es un peligro, engordo de solo pensarlo :cry:
Pues yo la compro directamente en destino 8) 8) 8) Periquito, esa ventaja que tengo :dientes:

Besos

Responder