Pues poned un horario. Diles que es fundamental para tu trabajo, relacionarte con las clientas, darte a conocer, publicidad, etec?, etec?.louveivi escribió:Las mías no tienen un duro, bueno ni un euroDe momento lo único que tienen son gastos
A ver si acaban pronto las carreras y se ponen al curre, pero esto me huele a largo plazo tal y c**o están ahora los puestos de trabajo
Me encantaría tener uno, pero aquí son tremendamente caros y ultimamente estamos bastante cortos, así que será para más adelantewald escribió:c**o ya son mayores optaron por comprarme un portatil para que no les quitara los suyos (el fijo siempre estaba con problemas)Susana Olivero escribió:wald escribió: eso cuela cuando son pequeñas (lo digo por experiencia)![]()
![]()
![]()
Es cierto
![]()
![]()
![]()
Eso es lo que yo le digo, total no lo pueden comprobarCata escribió:Pues poned un horario. Diles que es fundamental para tu trabajo, relacionarte con las clientas, darte a conocer, publicidad, etec?, etec?.louveivi escribió:Las mías no tienen un duro, bueno ni un euroDe momento lo único que tienen son gastos
A ver si acaban pronto las carreras y se ponen al curre, pero esto me huele a largo plazo tal y c**o están ahora los puestos de trabajo
![]()
![]()
![]()
![]()
?Cuanto cuesta un portútil allCata escribió:Yo me lo compré en noviembre y empec? a pagarlo en marzo (18 plazos), pero es un descanso tremendo no tener que andar copiando de uno a otro las cosas. Yo trabajo en casa cosas de la biblioteca, y las de la web de lareira, y me volvía loca haciendo copias de un lado a otro (es que vivimos entre dos casas y es un jaleo).
Estoy encantada con el portútil, y creo que nunca más me compraré uno que no lo sea (si es que puedo volver a comprar alguno, por lo menos hasta dentro de año y medio casi nanai).
El mío, que es de los baratitos, con grabadora de DVD y tarjeta de conexi?n de red inal?mbrica, y alguna cosa más, 1.500 euros.Susana Olivero escribió:?Cuanto cuesta un portútil all??Cata escribió:Yo me lo compré en noviembre y empec? a pagarlo en marzo (18 plazos), pero es un descanso tremendo no tener que andar copiando de uno a otro las cosas. Yo trabajo en casa cosas de la biblioteca, y las de la web de lareira, y me volvía loca haciendo copias de un lado a otro (es que vivimos entre dos casas y es un jaleo).
Estoy encantada con el portútil, y creo que nunca más me compraré uno que no lo sea (si es que puedo volver a comprar alguno, por lo menos hasta dentro de año y medio casi nanai).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados