*Holaaaaaaaaaa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 May 2004 01:51

Las mías no tienen un duro, bueno ni un euro :wink: De momento lo único que tienen son gastos :( A ver si acaban pronto las carreras y se ponen al curre, pero esto me huele a largo plazo tal y c**o están ahora los puestos de trabajo :(

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 01:54

louveivi escribió:Las mías no tienen un duro, bueno ni un euro :wink: De momento lo único que tienen son gastos :( A ver si acaban pronto las carreras y se ponen al curre, pero esto me huele a largo plazo tal y c**o están ahora los puestos de trabajo :(
Pues poned un horario. Diles que es fundamental para tu trabajo, relacionarte con las clientas, darte a conocer, publicidad, etec?, etec?.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 01:54

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió: eso cuela cuando son pequeñas (lo digo por experiencia) :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: Es cierto :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o ya son mayores optaron por comprarme un portatil para que no les quitara los suyos (el fijo siempre estaba con problemas)
Me encantaría tener uno, pero aquí son tremendamente caros y ultimamente estamos bastante cortos, así que será para más adelante :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 01:55

louveivi escribió:Las mías no tienen un duro, bueno ni un euro :wink: De momento lo único que tienen son gastos :( A ver si acaban pronto las carreras y se ponen al curre, pero esto me huele a largo plazo tal y c**o están ahora los puestos de trabajo :(
las mias tampoco, pero se lo sacaron a su padre 8)

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 01:58

Yo me lo compré en noviembre y empec? a pagarlo en marzo (18 plazos), pero es un descanso tremendo no tener que andar copiando de uno a otro las cosas. Yo trabajo en casa cosas de la biblioteca, y las de la web de lareira, y me volvía loca haciendo copias de un lado a otro (es que vivimos entre dos casas y es un jaleo).
Estoy encantada con el portútil, y creo que nunca más me compraré uno que no lo sea (si es que puedo volver a comprar alguno, por lo menos hasta dentro de año y medio casi nanai).
:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 01:58

Cata escribió:
Pues poned un horario. Diles que es fundamental para tu trabajo, relacionarte con las clientas, darte a conocer, publicidad, etec?, etec?.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Eso es lo que yo le digo, total no lo pueden comprobar :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 02:01

Cata escribió:Yo me lo compré en noviembre y empec? a pagarlo en marzo (18 plazos), pero es un descanso tremendo no tener que andar copiando de uno a otro las cosas. Yo trabajo en casa cosas de la biblioteca, y las de la web de lareira, y me volvía loca haciendo copias de un lado a otro (es que vivimos entre dos casas y es un jaleo).
Estoy encantada con el portútil, y creo que nunca más me compraré uno que no lo sea (si es que puedo volver a comprar alguno, por lo menos hasta dentro de año y medio casi nanai).
?Cuanto cuesta un portútil all

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 02:35

Susana Olivero escribió:
Cata escribió:Yo me lo compré en noviembre y empec? a pagarlo en marzo (18 plazos), pero es un descanso tremendo no tener que andar copiando de uno a otro las cosas. Yo trabajo en casa cosas de la biblioteca, y las de la web de lareira, y me volvía loca haciendo copias de un lado a otro (es que vivimos entre dos casas y es un jaleo).
?Cuanto cuesta un portútil all??
El mío, que es de los baratitos, con grabadora de DVD y tarjeta de conexi?n de red inal?mbrica, y alguna cosa más, 1.500 euros.
:cry:

Responder