primer plato:Peque_saltamontes escribió:Pues bien, sha se está "cocinando" en mi mente mi pr?isimo cuento, que será obviamente de cocina jojojojojo... tons se trata de que me ayuden a idear menúes para la fiesta de cumpleaños de la Master Ardilla... obviamente, tienen que ser a base de cosas que se encuentren en el bosque sin necesidad que sean comestibles para los humanos... la idea es realizar el menú completo con nombre raros, extravagantes que sera lo que un cheff le proponga a la peque para la fiesta... les pondré de ejemplo los que Doña Saskia propuso:
"A ver te propongo lo siguiente: De entrantes canapés de crujiente de algas de r?o con cobertura de corteza de abedul, de primer plato ensalada tibia de ar?ndanos y nuez caramelizada a la espuma de acedera,
de segundo plato hoja de arce a la gota de rocío sobre lecho de fruto de encina confitado y de postre bavarois de miel y moras de zarza con salsa de n?ctar de violeta"
Los mejores nombres serán puestos en mi cuentito que obviamente perderan todo derecho de autor sobre ellos jojojojojo pero en cambio obtendran mi agradecimiento eterno =)
tartar de pensamientos silvestres con muselina de musgo y frescas gotas de riachuelo salvaje
segundo plato:
achicoria en salsa de avellanas y flor de loto
postre:
coulant de moras con teja de azucar de caña y aroma de pino navide?o