comoju escribió:OIGAAAAA, que las mias las regalaba InterfloraTruchita escribió:a todo esto hay que añadirle la parte fea y es que han puesto vigilancia de incognito porque se llevan las floresssssssssssssssss, hay que ver lo que hace la gente por tener una macetilla en su casa![]()
Truchita escribió:comoju escribió:OIGAAAAA, que las mias las regalaba InterfloraTruchita escribió:a todo esto hay que añadirle la parte fea y es que han puesto vigilancia de incognito porque se llevan las floresssssssssssssssss, hay que ver lo que hace la gente por tener una macetilla en su casa![]()
perdonnnnnnnnnnnn no era mi intencion , es lo que dijeron en la tele
Ni?a, no he querido intervenir hasta ahora, pero me das que pensar....Te defiendes taaaaaaaantoooooo....comoju escribió:Truchita escribió:comoju escribió: OIGAAAAA, que las mias las regalaba Interflora![]()
perdonnnnnnnnnnnn no era mi intencion , es lo que dijeron en la tele
![]()
![]()
![]()
POR SI ACASOOOOOO, las mias eran regaladas, que no piense nadie mal
Susana Olivero escribió:Ni?a, no he querido intervenir hasta ahora, pero me das que pensar....Te defiendes taaaaaaaantoooooo....comoju escribió:Truchita escribió:perdonnnnnnnnnnnn no era mi intencion , es lo que dijeron en la tele
![]()
![]()
![]()
POR SI ACASOOOOOO, las mias eran regaladas, que no piense nadie mal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados