comoju escribió:OIGAAAAA, que las mias las regalaba InterfloraTruchita escribió:a todo esto hay que añadirle la parte fea y es que han puesto vigilancia de incognito porque se llevan las floresssssssssssssssss, hay que ver lo que hace la gente por tener una macetilla en su casa
 perdonnnnnnnnnnnn no era mi intencion , es lo que dijeron en la tele

Truchita escribió:comoju escribió:OIGAAAAA, que las mias las regalaba InterfloraTruchita escribió:a todo esto hay que añadirle la parte fea y es que han puesto vigilancia de incognito porque se llevan las floresssssssssssssssss, hay que ver lo que hace la gente por tener una macetilla en su casa

Ni?a, no he querido intervenir hasta ahora, pero me das que pensar....Te defiendes taaaaaaaantoooooo....comoju escribió:Truchita escribió:comoju escribió: OIGAAAAA, que las mias las regalaba Interflora

POR SI ACASOOOOOO, las mias eran regaladas, que no piense nadie mal

Susana Olivero escribió:Ni?a, no he querido intervenir hasta ahora, pero me das que pensar....Te defiendes taaaaaaaantoooooo....comoju escribió:Truchita escribió:perdonnnnnnnnnnnn no era mi intencion , es lo que dijeron en la tele

POR SI ACASOOOOOO, las mias eran regaladas, que no piense nadie mal

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados