DECIDIDAMENTE NO ME CASARE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 May 2004 23:40

Muuucha afici?n a la h?pica, ¿no? :lol: 8)

dessert
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

H?pica

Mensaje por dessert » 19 May 2004 09:29

Pssttt, pssssssstttttt
Me han dado el soplo de que el próximo domingo, en el hip?dromo de la Zarzuela, la yegua "Chispita" será la vencedora en la 5? carrera. Está todo amañado y las apuestas están 20 a 1. :lol:

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 19 May 2004 10:49

Por eso yo he puesto en la puerta de mi casa un pestillo que no se puede abrir desde fuera...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 19 May 2004 11:04

A veces, para encontrar una perla hay que pasarse meses bajo el agua, pero cuando se encuentra no nos acordamos del tiempo que hemos estado sumergi?ndonos, ni de lo arrugados que se nos han quedado los dedos.
Si todo el mundo encontrara su perla a la primera, tal vez no sabr?a apreciarla. Yo tengo mi perla, me costó casi una vida, muchos fracasos, decepciones, dolor, pero la encontré. Y estará conmigo para siempre. No me cabe la menor duda.
Ahora vamos a tener una "perlita" y es todo tan tierno que a veces dan ganas de llorar.
?Miedo de que pueda acabarse todo en algún momento? No. Todos los días son especiales. Cuando coincides, son especiales. Cuando discutes (por tonterías), son especiales. Cuando nos miramos, nos cogemos de la mano y nos decimos lo que sentimos, son especiales. Y ni me puedo imaginar lo que puede ser cuando seamos tres. Si hasta se me pone la carne de gallina...
Si no salimos de casa, no corremos el peligro de que nos atropelle un coche, nos caiga una teja, nos den un tir?n... ¿alguien deja de salir a la calle por eso? Rel?jate y disfruta, que la vida es para eso, para vivir los buenos momentos y para soportar los malos pero, a fin de cuentas, para sentirse vivo, no entre algodones, amortiguando todas y cada una de las caídas que podríamos tener.
S? que la vida te lo ir? enseñando. Disfruta. Toma aire y... sal a por todas.

Cocinerita
Novata/o

Mensaje por Cocinerita » 19 May 2004 18:40

nachoap escribió:Por eso yo he puesto en la puerta de mi casa un pestillo que no se puede abrir desde fuera...
Siempre dejaran a alguien en casa entonces!!! :lol:

Yo creo que mousse, hizo algo que haréa cualquiera..... DESAHOGARSE con los amigos (aunque casi no escribo en este foro, yo los considero my cyberamig@s que me sacan de aprietos culinarios ;) )
Hoy estés :x pero ya se te pasar?... a mi me pasó, no encontré carnicero, ni a nadie cabalgando... no sé si fue peor o no, pero "ya había pan en otro horno" y bueno, en lo que me di cuenta lo mandé a la porra, me tomó un año sab?tico dedicado exclusivamente a mi, a quererme más, cuidarme más y un día me dí un "trancazo de frente con el amor al doblar la esquina". :beso:
Disfruta la vida que el amor no avisa, simplemente llega y ya.

Responder