Mensaje
por jitraia » 19 May 2004 11:04
A veces, para encontrar una perla hay que pasarse meses bajo el agua, pero cuando se encuentra no nos acordamos del tiempo que hemos estado sumergi?ndonos, ni de lo arrugados que se nos han quedado los dedos.
Si todo el mundo encontrara su perla a la primera, tal vez no sabr?a apreciarla. Yo tengo mi perla, me costó casi una vida, muchos fracasos, decepciones, dolor, pero la encontré. Y estará conmigo para siempre. No me cabe la menor duda.
Ahora vamos a tener una "perlita" y es todo tan tierno que a veces dan ganas de llorar.
?Miedo de que pueda acabarse todo en algún momento? No. Todos los días son especiales. Cuando coincides, son especiales. Cuando discutes (por tonterías), son especiales. Cuando nos miramos, nos cogemos de la mano y nos decimos lo que sentimos, son especiales. Y ni me puedo imaginar lo que puede ser cuando seamos tres. Si hasta se me pone la carne de gallina...
Si no salimos de casa, no corremos el peligro de que nos atropelle un coche, nos caiga una teja, nos den un tir?n... ¿alguien deja de salir a la calle por eso? Rel?jate y disfruta, que la vida es para eso, para vivir los buenos momentos y para soportar los malos pero, a fin de cuentas, para sentirse vivo, no entre algodones, amortiguando todas y cada una de las caídas que podríamos tener.
S? que la vida te lo ir? enseñando. Disfruta. Toma aire y... sal a por todas.