Receta 115**Tarta de reques?n y manzanas**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 19 May 2004 20:48

Muy buena Susu, facil de hacer y rica. :plas: :plas: :plas:

Saludos, Oscar. :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 May 2004 21:15

Miaaaaaaaaaaaaaa....es que los dulces...me pierden :nodigona: joooooo que lastima estar tan lejos ahora mismo me plantaba en tu casa a merendar :dientes: ...y sin pedir permiso...y yo solita :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 21:18

Almamenta escribió:Miaaaaaaaaaaaaaa....es que los dulces...me pierden :nodigona: joooooo que lastima estar tan lejos ahora mismo me plantaba en tu casa a merendar :dientes: ...y sin pedir permiso...y yo solita :lol:
Venite, está en la heladera, ellos llegarán a eso de las 5:30 :wink:

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 19 May 2004 21:18

Pero que rico Susu, esta receta cae esta tarde!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 May 2004 21:38

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:Miaaaaaaaaaaaaaa....es que los dulces...me pierden :nodigona: joooooo que lastima estar tan lejos ahora mismo me plantaba en tu casa a merendar :dientes: ...y sin pedir permiso...y yo solita :lol:
Lo dices ...porque sabes que no puede ser :x si me conocieras comiendo dulces ...no lo dirias :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 21:42

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Lo dices ...porque sabes que no puede ser :x si me conocieras comiendo dulces ...no lo dirias :lol: :lol: :lol: :lol:
vale, ahora cuando llegue Nico, lo mando a comprar una tarjeta del s?bito (que es una especie de Bingo semanal) y si me lo gano, me voy para allí y nos metemos en una confiter?a a tomar café y comer cuanto dulce se nos antoje, las dos solitas :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 20 May 2004 00:15

ME ENCANTA!!!!!!
Otra ricura con manzanas que viene de tu cocina magica Susu.....
Me viene rebuena esta receta, asi uso esa cantidad de compotas que hice hace 2 semanas con los 20k de manzanas que me traje casi regaladas
Gracias Musa Inspiradora
:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 May 2004 00:16

lazywombat escribió:ME ENCANTA!!!!!!
Otra ricura con manzanas que viene de tu cocina magica Susu.....
Me viene rebuena esta receta, asi uso esa cantidad de compotas que hice hace 2 semanas con los 20k de manzanas que me traje casi regaladas
Gracias Musa Inspiradora
:beso: :beso:
telepatía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 20 May 2004 10:33

Susu me ha gustado mucho esta tarta :D :D

Dos preguntitas:

-¿Cómo hago el puré de manzana?.
-?C?al es el punto de merengue?.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 May 2004 15:37

Cirinde escribió:Susu me ha gustado mucho esta tarta :D :D

Dos preguntitas:

-¿Cómo hago el puré de manzana?.
-?C?al es el punto de merengue?.
1) hirviendo las manzanas con muy poquita agua, una rama de canela y azúcar, pasandolas despues por el prensapapas o la licuadora, sin el agua, si no eran lo suficientemente arenosas c**o para que se deshagan solas.

2) Cuando al dar vuelta el bowl con ellas adentro, quedan pegadas al fondo y no cae nada, pero com esto es muy arriesgado de probar por quien no conoce, te diré que si el azúcar lo ponés cuando ya están "a nieve" te darés cuenta porque al seguir batiendo, están duras que si las cortús con un cuchillo quedan separadas las 2 partes :wink:

Responder