Saludos, Oscar.

Lo dices ...porque sabes que no puede serSusana Olivero escribió:Venite, está en la heladera, ellos llegarán a eso de las 5:30Almamenta escribió:Miaaaaaaaaaaaaaa....es que los dulces...me pierdenjoooooo que lastima estar tan lejos ahora mismo me plantaba en tu casa a merendar
...y sin pedir permiso...y yo solita
vale, ahora cuando llegue Nico, lo mando a comprar una tarjeta del s?bito (que es una especie de Bingo semanal) y si me lo gano, me voy para allí y nos metemos en una confiter?a a tomar café y comer cuanto dulce se nos antoje, las dos solitasAlmamenta escribió:Lo dices ...porque sabes que no puede serSusana Olivero escribió:Venite, está en la heladera, ellos llegarán a eso de las 5:30Almamenta escribió:Miaaaaaaaaaaaaaa....es que los dulces...me pierdenjoooooo que lastima estar tan lejos ahora mismo me plantaba en tu casa a merendar
...y sin pedir permiso...y yo solita
si me conocieras comiendo dulces ...no lo dirias
![]()
![]()
![]()
1) hirviendo las manzanas con muy poquita agua, una rama de canela y azúcar, pasandolas despues por el prensapapas o la licuadora, sin el agua, si no eran lo suficientemente arenosas c**o para que se deshagan solas.Cirinde escribió:Susu me ha gustado mucho esta tarta![]()
![]()
Dos preguntitas:
-¿Cómo hago el puré de manzana?.
-?C?al es el punto de merengue?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados