Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 22 May 2004 22:22
Susana Olivero escribió:
Mira, si por casualidad copiaste la no 7 (empezando desde arriba) y querés pintarla para mi, la metes en un sobre al correo y c**o carta me llegará y yo prometo enmarcarla y lucirla delante de todos los que entren

Voy a ver cual es la numero 7...pero te advierto ..soy muy especial pintando ...si no me gusta el "tema" ....bueno antes voy a ver...ahora te comento

-
Mensaje
por Invitado » 22 May 2004 22:27
Almamenta escribió:Susana Olivero escribió:
Mira, si por casualidad copiaste la no 7 (empezando desde arriba) y querés pintarla para mi, la metes en un sobre al correo y c**o carta me llegará y yo prometo enmarcarla y lucirla delante de todos los que entren

Voy a ver cual es la numero 7...pero te advierto ..soy muy especial pintando ...si no me gusta el "tema" ....bueno antes voy a ver...ahora te comento

?¿Es esta???
???O esta???
A mi me gustaria pintar la segunda.....

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 22 May 2004 22:57
Almamenta escribió:Almamenta escribió:Susana Olivero escribió:

?¿Es esta???
???O esta???

es la 2ª, ya verás el e-mail que te puse, cuando mi desgraciado servidor me lo permita.....Voy sobre una tortuga

-
Mensaje
por Invitado » 22 May 2004 23:08
Susana Olivero escribió:Almamenta escribió:Almamenta escribió:

?¿Es esta???
???O esta???

es la 2ª, ya verás el e-mail que te puse, cuando mi desgraciado servidor me lo permita.....Voy sobre una tortuga

Uffff menos mal asi estamos de acuerdo ...te la pintare

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 22 May 2004 23:45
No logro contestarte, ni por aquí, ni por el correo, mi servidor anda para atr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados