??? PANDA DE CAPULLOS !!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2004 22:22

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:Jooooooooo que susto....menos mal que esta claro.....!!!Nos llamastes capullo!!!! :pelea: ?De Alcala? Porque yo a mi hijo le digo...!!!Eres un capullo de Alcala!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Preciosas fotos ...con tu permis...te copie algunas para mis acuarelas...seras inmortal :lol: :lol: :lol:
Mira, si por casualidad copiaste la no 7 (empezando desde arriba) y querés pintarla para mi, la metes en un sobre al correo y c**o carta me llegará y yo prometo enmarcarla y lucirla delante de todos los que entren :dientes:
Voy a ver cual es la numero 7...pero te advierto ..soy muy especial pintando ...si no me gusta el "tema" ....bueno antes voy a ver...ahora te comento 8)

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2004 22:27

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:Jooooooooo que susto....menos mal que esta claro.....!!!Nos llamastes capullo!!!! :pelea: ?De Alcala? Porque yo a mi hijo le digo...!!!Eres un capullo de Alcala!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Preciosas fotos ...con tu permis...te copie algunas para mis acuarelas...seras inmortal :lol: :lol: :lol:
Mira, si por casualidad copiaste la no 7 (empezando desde arriba) y querés pintarla para mi, la metes en un sobre al correo y c**o carta me llegará y yo prometo enmarcarla y lucirla delante de todos los que entren :dientes:
Voy a ver cual es la numero 7...pero te advierto ..soy muy especial pintando ...si no me gusta el "tema" ....bueno antes voy a ver...ahora te comento 8)
?¿Es esta???

Imagen

???O esta???

Imagen

A mi me gustaria pintar la segunda..... 8)

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 22 May 2004 22:45

Angel, preciosos los capullos, no puedo dejar de admirarlos. :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 May 2004 22:57

Almamenta escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: Mira, si por casualidad copiaste la no 7 (empezando desde arriba) y querés pintarla para mi, la metes en un sobre al correo y c**o carta me llegará y yo prometo enmarcarla y lucirla delante de todos los que entren :dientes:
?¿Es esta???

Imagen

???O esta???

Imagen

es la 2ª, ya verás el e-mail que te puse, cuando mi desgraciado servidor me lo permita.....Voy sobre una tortuga :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2004 23:08

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Almamenta escribió: Voy a ver cual es la numero 7...pero te advierto ..soy muy especial pintando ...si no me gusta el "tema" ....bueno antes voy a ver...ahora te comento 8)
?¿Es esta???

Imagen

???O esta???

Imagen

es la 2ª, ya verás el e-mail que te puse, cuando mi desgraciado servidor me lo permita.....Voy sobre una tortuga :evil:
Uffff menos mal asi estamos de acuerdo ...te la pintare 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 May 2004 23:45

No logro contestarte, ni por aquí, ni por el correo, mi servidor anda para atr

Responder