Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 06 Jul 2004 17:50
otra que reporta el veranod e barcelona: nublado y lloviendo tan poco que ni refresca ni acaba de limpiar el cielo.
el finde tenemos una boda en plena castilla, por lo menos espero que haga buen tiempo.
yo ir? con tirantes y una mantún fucsia para el momento d ?e la iglesia pero me encantaria que hiziera calorcito y sol para tomar un baño de piscina el sabado y poder ir coloraita a la fiesta

-
araceli - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mensaje
por araceli » 06 Jul 2004 21:11
Lisi escribió:otra que reporta el veranod e barcelona: nublado y lloviendo tan poco que ni refresca ni acaba de limpiar el cielo.
el finde tenemos una boda en plena castilla, por lo menos espero que haga buen tiempo.
yo ir? con tirantes y una mantún fucsia para el momento d ?e la iglesia pero me encantaria que hiziera calorcito y sol para tomar un baño de piscina el sabado y poder ir coloraita a la fiesta

Lisi para la noche llevate un chal o algo de abrigo , que en Castilla!!! hace un fresquitoooo !! que te arrepentir?s si no lo llevas(y no ocupa mucho)que te diviertas

-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 06 Jul 2004 21:35
araceli escribió:Lisi escribió:otra que reporta el veranod e barcelona: nublado y lloviendo tan poco que ni refresca ni acaba de limpiar el cielo.

Lisi para la noche llevate un chal o algo de abrigo , que en Castilla!!! hace un fresquitoooo !! que te arrepentir?s si no lo llevas(y no ocupa mucho)que te diviertas

gracias araceli, para la noche de la boda llevo un señor manton de manila grandisisisimoooo y para la noche que llegamos llevar? una chaquetica.
ya pondré fotos...si salgo bien

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados