C?mo llevais el verano ????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Jul 2004 17:50

otra que reporta el veranod e barcelona: nublado y lloviendo tan poco que ni refresca ni acaba de limpiar el cielo. :(

el finde tenemos una boda en plena castilla, por lo menos espero que haga buen tiempo.
yo ir? con tirantes y una mantún fucsia para el momento d ?e la iglesia pero me encantaria que hiziera calorcito y sol para tomar un baño de piscina el sabado y poder ir coloraita a la fiesta :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Jul 2004 21:11

Lisi escribió:otra que reporta el veranod e barcelona: nublado y lloviendo tan poco que ni refresca ni acaba de limpiar el cielo. :(

el finde tenemos una boda en plena castilla, por lo menos espero que haga buen tiempo.
yo ir? con tirantes y una mantún fucsia para el momento d ?e la iglesia pero me encantaria que hiziera calorcito y sol para tomar un baño de piscina el sabado y poder ir coloraita a la fiesta :wink:
Lisi para la noche llevate un chal o algo de abrigo , que en Castilla!!! hace un fresquitoooo !! que te arrepentir?s si no lo llevas(y no ocupa mucho)que te diviertas :wink: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Jul 2004 21:35

araceli escribió:
Lisi escribió:otra que reporta el veranod e barcelona: nublado y lloviendo tan poco que ni refresca ni acaba de limpiar el cielo. :(

Lisi para la noche llevate un chal o algo de abrigo , que en Castilla!!! hace un fresquitoooo !! que te arrepentir?s si no lo llevas(y no ocupa mucho)que te diviertas :wink: :beso:
gracias araceli, para la noche de la boda llevo un señor manton de manila grandisisisimoooo y para la noche que llegamos llevar? una chaquetica.
ya pondré fotos...si salgo bien :wink:

Responder