Biznaga escribió:Con Chicago si mantengo contacto.... Este fin de semana pasado iban a Pucela..... y ya están preparando sus vacaciones.. para la segunda quincena de julio se van unos dias a la playa.... y Silvita está para com?rsela...... sospecho que el día 11 entraré al foro...![]()
![]()
Yo le ped? permiso para incluir su cumpleaños y el de Silvita en el almanaque.... y ya le dije que ese dia por "narices" tenía que entrar....PILUCA escribió:![]()
![]()
Claro, el dia 11 es su cumpleaños y el 21 el de Silvita que ya haré un año. Si hablas con el dale recuerdos, el dia 11 es fiesta y yo no entraré
![]()
![]()
![]()
.
A ver si nos pone alguna foto.
Pilu
Biznaga escribió:Yo le ped? permiso para incluir su cumpleaños y el de Silvita en el almanaque.... y ya le dije que ese dia por "narices" tenía que entrar....PILUCA escribió:![]()
![]()
Claro, el dia 11 es su cumpleaños y el 21 el de Silvita que ya haré un año. Si hablas con el dale recuerdos, el dia 11 es fiesta y yo no entraré
![]()
![]()
![]()
.
A ver si nos pone alguna foto.
Pilu![]()
Le daré recuerdos de tu parte cuando hable con el...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados