Yo hecho de menos a........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Jul 2004 09:08

Con Chicago si mantengo contacto.... Este fin de semana pasado iban a Pucela..... y ya están preparando sus vacaciones.. para la segunda quincena de julio se van unos dias a la playa.... y Silvita está para com?rsela...... sospecho que el día 11 entraré al foro... :lol: :lol: :lol:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 07 Jul 2004 09:14

Biznaga escribió:Con Chicago si mantengo contacto.... Este fin de semana pasado iban a Pucela..... y ya están preparando sus vacaciones.. para la segunda quincena de julio se van unos dias a la playa.... y Silvita está para com?rsela...... sospecho que el día 11 entraré al foro... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Claro, el dia 11 es su cumpleaños y el 21 el de Silvita que ya haré un año. Si hablas con el dale recuerdos, el dia 11 es fiesta y yo no entraré :( :( :( :( .

A ver si nos pone alguna foto.

Pilu

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Jul 2004 09:45

PILUCA escribió: :lol: :lol: :lol: Claro, el dia 11 es su cumpleaños y el 21 el de Silvita que ya haré un año. Si hablas con el dale recuerdos, el dia 11 es fiesta y yo no entraré :( :( :( :( .

Pilu
Yo le ped? permiso para incluir su cumpleaños y el de Silvita en el almanaque.... y ya le dije que ese dia por "narices" tenía que entrar.... :lol: :lol: Le daré recuerdos de tu parte cuando hable con el... :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 07 Jul 2004 09:47

Biznaga escribió:
PILUCA escribió: :lol: :lol: :lol: Claro, el dia 11 es su cumpleaños y el 21 el de Silvita que ya haré un año. Si hablas con el dale recuerdos, el dia 11 es fiesta y yo no entraré :( :( :( :( .

Pilu
Yo le ped? permiso para incluir su cumpleaños y el de Silvita en el almanaque.... y ya le dije que ese dia por "narices" tenía que entrar.... :lol: :lol: Le daré recuerdos de tu parte cuando hable con el... :beso:
:beso: :beso: Muchas gracias.

Pilu

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jul 2004 10:03

Pilu, JR entra por Portal de Sevilla, aunque ahora lleva una temporada que no puede, porque está montando un negocio propio y está más liado que la pata de un romano.
Además, ahora ya están en la casa de verano, que no recuerdo exactamente donde es, pero allí no tiene internet, así que entre unas cosas y otras hace tiempo que no le vemos ...

Ya le diré que hab?is preguntado porél; estoy segura que le agradaré saber que se le echa en falta.

:beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 07 Jul 2004 10:08

Gracias a tod@s. Sois unos
ImagenImagen

Pilu

Responder