Hojaldre de guayaba.............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 08 Jul 2004 23:40

MariaJulia escribió:c**o está haciendo fresquito en la Sierra Madrileña me parece que no voy a esperar y lo haré este fin de semana :)
No solo en la Sierra amiga....... hace un fresquito en todo Madrid que parece que vamos para el Oto?o :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: ayer me di una vuelta por las Rebajas y cuando salimos para la casa tuve que ponerme una chaquetilla que había pescado a buen precio....... no me imagin? estrenarla tan rápido :lol: :lol: :lol: :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Jul 2004 11:21

IlianaBenitez escribió:Irutxu, mira aquí............ :wink: http://www.miami.com/mld/elnuevo/entert ... 667146.htm
Muchas gracias guapa!!! :beso:

Ahora mismo me lo estudio :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Hojaldre de guayaba.............

Mensaje por Oscar » 09 Jul 2004 12:25

IlianaBenitez escribió:Hojaldre de guayaba

Ingredientes:
2 placas de hojaldre congelado
300g de mermelada de guayaba

Preparación:
Colocar en el fondo de un molde de horno plano ( o en la bandeja del horno, una de las placas de hojaldre, cubrir con la mermelada sin llegar a los bordes, tapar con la otra placa de hojaldre, sellar un poquito los bordes (con los dedos) y hornear durante 35-40 min en horno precalentado a 180º.

A mí me gusta este pastel, templadito..... :wink: y que la mermelada se le salga un pelín por los bordes :dientes: ........ delicia total... :D :D :D
Gracia Iliana, justo estamos en temporada de guayabas, aqui la que mas abunda es la de color crema, la rosada no hay mucho por lo que es dificil de conseguir. :plas: :plas: :plas:

Saludos, Oscar :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Jul 2004 12:42

IlianaBenitez escribió:
chacha escribió:c**o has dicho..."delicia total!!! :wink:
Ahhhhhh, pillina!!! tú si sabes de lo que hablo verdad?????? ese hojaldre me vuelve loca........ desde niña :wink:
:lol: :lol: :lol: Aunque para mí seráa una gran alegría tenerte de vecina, creo que estés mejor donde estés. Eso sí el próximo año cuando si Dios quiere vaya a Madrid en "El Rinc?n del Compay" es que nos vamos a encontrar. Claro, se lo podemos decir a las niñas lindas del foro y así les enseñamos algo de la cocina caribe?a.
Que te parece??? :lol: :lol: :lol:

Me babeo solo de pensar en este antojo... luego salgo a comprar hojaldre; porque con marido cubano, aquí nunca falta la guayaba. :beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 09 Jul 2004 13:08

Vi la pagina sobre la guayaba, copie las recetas, buena voz. Gracias Iliana :up:

Saludos, Oscar :wink:

Responder