No solo en la Sierra amiga....... hace un fresquito en todo Madrid que parece que vamos para el Oto?oMariaJulia escribió:c**o está haciendo fresquito en la Sierra Madrileña me parece que no voy a esperar y lo haré este fin de semana

No solo en la Sierra amiga....... hace un fresquito en todo Madrid que parece que vamos para el Oto?oMariaJulia escribió:c**o está haciendo fresquito en la Sierra Madrileña me parece que no voy a esperar y lo haré este fin de semana
Muchas gracias guapa!!!IlianaBenitez escribió:Irutxu, mira aquí............http://www.miami.com/mld/elnuevo/entert ... 667146.htm
Gracia Iliana, justo estamos en temporada de guayabas, aqui la que mas abunda es la de color crema, la rosada no hay mucho por lo que es dificil de conseguir.IlianaBenitez escribió:Hojaldre de guayaba
Ingredientes:
2 placas de hojaldre congelado
300g de mermelada de guayaba
Preparación:
Colocar en el fondo de un molde de horno plano ( o en la bandeja del horno, una de las placas de hojaldre, cubrir con la mermelada sin llegar a los bordes, tapar con la otra placa de hojaldre, sellar un poquito los bordes (con los dedos) y hornear durante 35-40 min en horno precalentado a 180º.
A mí me gusta este pastel, templadito.....y que la mermelada se le salga un pelín por los bordes
........ delicia total...
![]()
![]()
IlianaBenitez escribió:Ahhhhhh, pillina!!! tú si sabes de lo que hablo verdad?????? ese hojaldre me vuelve loca........ desde niñachacha escribió:c**o has dicho..."delicia total!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados