?Ojalá todas las madres pudiesen decir lo mismo de sus hijos!Susana Olivero escribió:No Chacha, no te equivoques, no es en lo absoluto malagradecido el ser madre de 5 varones.chacha escribió:Es que esos niños son un Sol!!!
Si Susana tiene algo; entre otras cosas, de que sentirse orgullosa, es del craso, díficil, malagradecido, trabajo sin paga, de ser madre de cinco Machos...
Y eso ronca los "Ovarios de cualquiera"
Muy por el contrario, a esta altura de la vida yo estoy gozando el ver lo que son, y aunque está mal que yo lo diga, me llena de orgullo el ver lo lindos, de buenos sentimientos, inteligentes y compa?eros que son conmigo.
Francamente no tenía esperanza de tanto y me siento más que recompensada en la vida, de poder gozarlos c**o lo hago
Me levant?..............:
-
- Cocinera/o
-
?cierto es!Cata escribió:?Ojalá todas las madres pudiesen decir lo mismo de sus hijos!Susana Olivero escribió:No Chacha, no te equivoques, no es en lo absoluto malagradecido el ser madre de 5 varones.chacha escribió:Es que esos niños son un Sol!!!
Si Susana tiene algo; entre otras cosas, de que sentirse orgullosa, es del craso, díficil, malagradecido, trabajo sin paga, de ser madre de cinco Machos...
Y eso ronca los "Ovarios de cualquiera"
Muy por el contrario, a esta altura de la vida yo estoy gozando el ver lo que son, y aunque está mal que yo lo diga, me llena de orgullo el ver lo lindos, de buenos sentimientos, inteligentes y compa?eros que son conmigo.
Francamente no tenía esperanza de tanto y me siento más que recompensada en la vida, de poder gozarlos c**o lo hago

-
- Cocinera/o
De verdad que me alegro un montón de que puedas decir esoSusana Olivero escribió:?cierto es!Cata escribió:?Ojalá todas las madres pudiesen decir lo mismo de sus hijos!Susana Olivero escribió: No Chacha, no te equivoques, no es en lo absoluto malagradecido el ser madre de 5 varones.

-
-
Pina, ya lo contó al foro, no sabes la alegría que me dió tu llamado. ahora me había ido al comedor porque llegó jorgito y quería que me contara c**o lo pasó con sus amigos.pina escribió:Hola Susu , espero que le hayas dado el Feliz Cumpleaños a Jorgito
amiga? bueno gracias por tus atenciones, me alegro muchisimo el hablar
contigo pues estaba mas depri que el cara..o ............
Biquiños
Pina
-
De acuerdo mis niñas, pero es cuando uno ya está en el proceso de ver el fruto es que nos damos cuenta de nuestra Titúnica labor. Y la que me diga que de cinco, te salen bien los cinco, y que esa madre no tiene que haberse j*dido, que me busque las Nannies de Buckingham.Susana Olivero escribió:Lo sí Cata, lo sí. Se nota cuando alguien comparte cosas con uno, graciasCata escribió:De verdad que me alegro un montón de que puedas decir esoSusana Olivero escribió: ?cierto es!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
Nunca es gratuito lo que vale la pena Chachi, pero ha sido demasiado poco el gasto para semejante resultado. Está muy mal que lo diga yo, pero es la verdadchacha escribió:De acuerdo mis niñas, pero es cuando uno ya está en el proceso de ver el fruto es que nos damos cuenta de nuestra Titúnica labor. Y la que me diga que de cinco, te salen bien los cinco, y que esa madre no tiene que haberse j*dido, que me busque las Nannies de Buckingham.Susana Olivero escribió:Lo sí Cata, lo sí. Se nota cuando alguien comparte cosas con uno, graciasCata escribió: De verdad que me alegro un montón de que puedas decir eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()