Me levant?..............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 15 Feb 2004 23:23

Susana Olivero escribió:
chacha escribió:Es que esos niños son un Sol!!!

Si Susana tiene algo; entre otras cosas, de que sentirse orgullosa, es del craso, díficil, malagradecido, trabajo sin paga, de ser madre de cinco Machos...

Y eso ronca los "Ovarios de cualquiera" :wink:
No Chacha, no te equivoques, no es en lo absoluto malagradecido el ser madre de 5 varones.

Muy por el contrario, a esta altura de la vida yo estoy gozando el ver lo que son, y aunque está mal que yo lo diga, me llena de orgullo el ver lo lindos, de buenos sentimientos, inteligentes y compa?eros que son conmigo.

Francamente no tenía esperanza de tanto y me siento más que recompensada en la vida, de poder gozarlos c**o lo hago :wink:
?Ojalá todas las madres pudiesen decir lo mismo de sus hijos!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Feb 2004 23:28

Cata escribió:
Susana Olivero escribió:
chacha escribió:Es que esos niños son un Sol!!!

Si Susana tiene algo; entre otras cosas, de que sentirse orgullosa, es del craso, díficil, malagradecido, trabajo sin paga, de ser madre de cinco Machos...

Y eso ronca los "Ovarios de cualquiera" :wink:
No Chacha, no te equivoques, no es en lo absoluto malagradecido el ser madre de 5 varones.

Muy por el contrario, a esta altura de la vida yo estoy gozando el ver lo que son, y aunque está mal que yo lo diga, me llena de orgullo el ver lo lindos, de buenos sentimientos, inteligentes y compa?eros que son conmigo.

Francamente no tenía esperanza de tanto y me siento más que recompensada en la vida, de poder gozarlos c**o lo hago :wink:
?cierto es! :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 15 Feb 2004 23:30

Susana Olivero escribió:
Cata escribió:
Susana Olivero escribió: No Chacha, no te equivoques, no es en lo absoluto malagradecido el ser madre de 5 varones.

De verdad que me alegro un montón de que puedas decir eso :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Feb 2004 23:32

Cata escribió:
Susana Olivero escribió:
Cata escribió: ?Ojalá todas las madres pudiesen decir lo mismo de sus hijos!
De verdad que me alegro un montón de que puedas decir eso :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Lo sí Cata, lo sí. Se nota cuando alguien comparte cosas con uno, gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Feb 2004 03:28

Hola Susu , espero que le hayas dado el Feliz Cumpleaños a Jorgito

amiga? bueno gracias por tus atenciones, me alegro muchisimo el hablar

contigo pues estaba mas depri que el cara..o ............

Biquiños

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2004 04:59

pina escribió:Hola Susu , espero que le hayas dado el Feliz Cumpleaños a Jorgito

amiga? bueno gracias por tus atenciones, me alegro muchisimo el hablar

contigo pues estaba mas depri que el cara..o ............

Biquiños

Pina
Pina, ya lo contó al foro, no sabes la alegría que me dió tu llamado. ahora me había ido al comedor porque llegó jorgito y quería que me contara c**o lo pasó con sus amigos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Feb 2004 19:21

Susana Olivero escribió:
Cata escribió:
Susana Olivero escribió: ?cierto es! :wink:
De acuerdo mis niñas, pero es cuando uno ya está en el proceso de ver el fruto es que nos damos cuenta de nuestra Titúnica labor. Y la que me diga que de cinco, te salen bien los cinco, y que esa madre no tiene que haberse j*dido, que me busque las Nannies de Buckingham. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2004 19:26

chacha escribió:
Susana Olivero escribió:
Cata escribió: De verdad que me alegro un montón de que puedas decir eso :D :D :D :D :D :D :D :D :D
De acuerdo mis niñas, pero es cuando uno ya está en el proceso de ver el fruto es que nos damos cuenta de nuestra Titúnica labor. Y la que me diga que de cinco, te salen bien los cinco, y que esa madre no tiene que haberse j*dido, que me busque las Nannies de Buckingham. :wink:
Nunca es gratuito lo que vale la pena Chachi, pero ha sido demasiado poco el gasto para semejante resultado. Está muy mal que lo diga yo, pero es la verdad :oops: :oops:

Responder