Fain:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Jul 2004 15:32

Guru escribió:
Susana Olivero escribió:
Noo, no tiene nada que ver con empanada. De esto les hablé yo en el foro viejo cuando les enseñé a hacer fugazza y fugazeta, ¿No te acord?s?

es muy rica, porque se debe hacer finita, y con la base crocante y se sirve c**o pizza. en realidad, aquí en el barrio de "la Boca" te la sirven en porciones encima de la porci?n de pizza. :wink:
No me acuerdo :o :o :o :o
Mira, la fugazza se hace de la siguiente manera: se cortan en medios aros super finitos por lo menos 5 cebollas grandes, se meten en una cacerola que tenga 1/2 taza de aceite (si es de oliva mejor) y se las fr?e solo hasta que están transparentes, en la mitad de la cocción se les pone sal para que suden bien. Después hacás la masa de pizza, y al momento de ponerle el aceite, us?s ese aceite con jugo de cepolla que te quedé en la olla (porque me olvidé de decirte que las retiras en un chino o colador, para que dejen todo el líquido en la olla) y el resto c**o siempre hacás la masa, cuando la ponés en la asadera, le dís una primer cocción para hacerle piso , la retiras y le ponés encima las cebollas (bien desparramadas) y la espolvore?s con orégano. La fugazzeta es igual, pero antes de poner las cebolla encima de la masa, ponés fetas de mozarella cubriendo todo y después las cebollas y el orégano y al horno a terminar de cocinar. Están de rechupete. En casa, a los chicos les gusta más la fugazzeta y a mi la fugazza :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Jul 2004 10:48

:o :babas: :babas:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 19 Jul 2004 11:35

Muy buena!!! habrá que probarla, en cuanto me acerque por el Carrefour compraré la harina de garbanzo.....

Yo si recuerdo las recetas de Susu, las tengo copiadas del foro antiguo :wink: son buenísimas!!!!! :D :D :D

Responder