espero que lo pases bien y tus niñas disfruten muchooooo

Piluca...tu vives en Berga???? Es que alli tenemos familia indirecta y seguramente los conoceras....bueno lo tuyo si que son vacaciones ..que las disfrutes....... yo me quiero ir contigoPILUCA escribió:Ll?mame al movil: . Si puedes av?same antes porque seguro que estará en Berga, aunque quiero aprovechar esos días para estar por Barcelona e ir a comprar cosas que aun necesito para las vacaciones.
![]()
![]()
Pilu
ayyy Lisi ...es que para mi las vacaciones es no hacer nada y disfrutar ....yo me voy a otra casa a seguir haciendo lo mismo ....la diferencia para mi es viajar ....estar en un hotel o no se ...algo diferente pero asi ...no son vacaciones para mi son "cacaciones"...hay quien busca la playa ...pero aqui en Barcelona tenemos playa asi que ......que diferencia hay entre estar en una casa o en otraLisi escribió:Almamenta no entiendo por que estas asi con las vacaciones?
no saldras de casa?
no entiendo tu tristeza
Almamenta escribió:ayyy Lisi ...es que para mi las vacaciones es no hacer nada y disfrutar ....yo me voy a otra casa a seguir haciendo lo mismo ....la diferencia para mi es viajar ....estar en un hotel o no se ...algo diferente pero asi ...no son vacaciones para mi son "cacaciones"...hay quien busca la playa ...pero aqui en Barcelona tenemos playa asi que ......que diferencia hay entre estar en una casa o en otraLisi escribió:Almamenta no entiendo por que estas asi con las vacaciones?
no saldras de casa?
no entiendo tu tristeza![]()
besotes...a ver si hacemos lo de la QDD y nos vemos
si me llamas al movil que es el 616275134 estoy a tu disposici?n para lo que necesites, un saludocucameva escribió:Hola, queria deciros que del 4 al 19 de Agosto estare por Barcelona y alrededores de vacaciones con mi familia.....hay alguan posibilidad de ver a alguien esos dias..????? Seria super chulo!!!!
Muchos besotes..y a ver si nos vemos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Almamenta escribió:Que lastima Cuca...ya tambien estare fuera de "cacaciones"lo digo asi por que continuare fregando y limpiando ..sea mas de lo mismo
a la vuelta tendremos que hacer algo para "quedar" tengo ganas de conocer a las "compis" de aqui ....bueno y a las otras tambien pero es mas dificil
Un besote y que disfruteis las que os encontreis
...(cara de envidia que tengo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alma quien es tu fam?lia, si son de Berga es posible que los conozca. Este año voy a hacer unas bonitas vacaciones y tengo mucha ilusión ya os explicar? a la vuelta, me voy el 14 de agosto. Mi hijo me deja su c?mara digital a ver si os puedo poner alguna foto.Almamenta escribió:Piluca...tu vives en Berga???? Es que alli tenemos familia indirecta y seguramente los conoceras....bueno lo tuyo si que son vacaciones ..que las disfrutes....... yo me quiero ir contigoPILUCA escribió:Ll?mame al movil: . Si puedes av?same antes porque seguro que estará en Berga, aunque quiero aprovechar esos días para estar por Barcelona e ir a comprar cosas que aun necesito para las vacaciones.
![]()
![]()
Pilu![]()
![]()
![]()
Besotes y buen viaje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados