KDD BARCELONA!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Jul 2004 08:42

c**o ya te dije en otro mensajito...me encantaria estar aqui para la kdd, peor nos vamos justo el dia 2 o 3.
espero que lo pases bien y tus niñas disfruten muchooooo :)

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2004 11:04

Que lastima Cuca...ya tambien estare fuera de "cacaciones" :lol: lo digo asi por que continuare fregando y limpiando ..sea mas de lo mismo
a la vuelta tendremos que hacer algo para "quedar" tengo ganas de conocer a las "compis" de aqui ....bueno y a las otras tambien pero es mas dificil
Un besote y que disfruteis las que os encontreis

:evil: ...(cara de envidia que tengo :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2004 11:09

PILUCA escribió:Ll?mame al movil: . Si puedes av?same antes porque seguro que estará en Berga, aunque quiero aprovechar esos días para estar por Barcelona e ir a comprar cosas que aun necesito para las vacaciones.

:beso: :beso:

Pilu
Piluca...tu vives en Berga???? Es que alli tenemos familia indirecta y seguramente los conoceras....bueno lo tuyo si que son vacaciones ..que las disfrutes....... yo me quiero ir contigo :cry: :cry: :cry:
Besotes y buen viaje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Jul 2004 11:49

Almamenta no entiendo por que estas asi con las vacaciones?
no saldras de casa?
no entiendo tu tristeza :(

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2004 22:15

Lisi escribió:Almamenta no entiendo por que estas asi con las vacaciones?
no saldras de casa?
ayyy Lisi ...es que para mi las vacaciones es no hacer nada y disfrutar ....yo me voy a otra casa a seguir haciendo lo mismo ....la diferencia para mi es viajar ....estar en un hotel o no se ...algo diferente pero asi ...no son vacaciones para mi son "cacaciones"...hay quien busca la playa ...pero aqui en Barcelona tenemos playa asi que ......que diferencia hay entre estar en una casa o en otra :(
besotes...a ver si hacemos lo de la QDD y nos vemos :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 Jul 2004 09:27

Almamenta escribió:
Lisi escribió:Almamenta no entiendo por que estas asi con las vacaciones?
no saldras de casa?
ayyy Lisi ...es que para mi las vacaciones es no hacer nada y disfrutar ....yo me voy a otra casa a seguir haciendo lo mismo ....la diferencia para mi es viajar ....estar en un hotel o no se ...algo diferente pero asi ...no son vacaciones para mi son "cacaciones"...hay quien busca la playa ...pero aqui en Barcelona tenemos playa asi que ......que diferencia hay entre estar en una casa o en otra :(
besotes...a ver si hacemos lo de la QDD y nos vemos :beso:

ahora entendí...y te doy la razón :D...pero no te lo tomes con tanta tristeza. hay que evrle el aldo positivo a las cosas

Cuando yo era pequeña sentia que justo un mes antes de las vacaciones n mi casa empezaban unas peleitas por lo bajini entre mis padres. con el tiempo fui descubriendo qué era y al final em convertú en aliada de mi mam?. Las "peleas" eran por decidir si ibamos a veranear en apartahotel o en hotel.
A mi padre le gustaba el Apart porque asi teniamos mas libertad de comer lo que quisieramos y cuando quisieramos, ademas de que era mejor a la hora de inviatr a amigos y familia un rato.
pero claro, todo eso seria trabajo para mi madre por mucha camarera que viniera a limpiarte una vez al dia. El resto te lo tienes que hacer tu.

En Apartahotel solo veraneamos dos años y mi madre se plantú de que asi no queria veranos. :)

Disfruta de tu playita y sacale partido :wink:

Ya quedaremos en oto?o...no tienes casa en la montaña? :lol: :lol: :lol:

ricardo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: KDD BARCELONA!!!!

Mensaje por ricardo » 25 Jul 2004 19:26

cucameva escribió:Hola, queria deciros que del 4 al 19 de Agosto estare por Barcelona y alrededores de vacaciones con mi familia.....hay alguan posibilidad de ver a alguien esos dias..????? Seria super chulo!!!!
Muchos besotes..y a ver si nos vemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si me llamas al movil que es el 616275134 estoy a tu disposici?n para lo que necesites, un saludo

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 25 Jul 2004 20:14

:plas: :plas: :plas: Qué bien!!! me encantaría. Yo me marcho unos días el dia 7, así que estará por aquí la 1ª semana de agosto. A ver cómo lo hacemos para quedar. Cuando concretúis un poco más me avisóis, vale?
Bueno, chicas, seguramente hasta pronto!!! :beso: :beso:

ALMA, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. Me he pasado muchos años de "cacaciones" y sí perfectamente lo que quieres decir. Pero an?mate, el simple hecho de no ir a trabajar y no tener que esar sujeto a horarios, compromisos, etc, pues lo hace más llevadero. Un besote muy grande.

Las que no podéis estar estos días por aquí, pues podriamos pensar en alguna kdd. para septiembre u octubre, todo se andaré!! :wink: :beso: :beso:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 25 Jul 2004 21:05

Almamenta escribió:Que lastima Cuca...ya tambien estare fuera de "cacaciones" :lol: lo digo asi por que continuare fregando y limpiando ..sea mas de lo mismo
a la vuelta tendremos que hacer algo para "quedar" tengo ganas de conocer a las "compis" de aqui ....bueno y a las otras tambien pero es mas dificil
Un besote y que disfruteis las que os encontreis

:evil: ...(cara de envidia que tengo :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaaaaaa!!! Donde te vas de "cacaciones"????guapa???? :duda: Nosotros estaremos en Cubelles, en el apartamento que mis padres tienen en la playa......besotes

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 26 Jul 2004 07:26

Almamenta escribió:
PILUCA escribió:Ll?mame al movil: . Si puedes av?same antes porque seguro que estará en Berga, aunque quiero aprovechar esos días para estar por Barcelona e ir a comprar cosas que aun necesito para las vacaciones.

:beso: :beso:

Pilu
Piluca...tu vives en Berga???? Es que alli tenemos familia indirecta y seguramente los conoceras....bueno lo tuyo si que son vacaciones ..que las disfrutes....... yo me quiero ir contigo :cry: :cry: :cry:
Besotes y buen viaje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Alma quien es tu fam?lia, si son de Berga es posible que los conozca. Este año voy a hacer unas bonitas vacaciones y tengo mucha ilusión ya os explicar? a la vuelta, me voy el 14 de agosto. Mi hijo me deja su c?mara digital a ver si os puedo poner alguna foto.

Pilu

Responder