?puedo haccer un bizcocho con sacarina?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Abr 2006 08:57

Si no quieres usar fructosa, por lo de las calorias, hazlo con edulcorante líquido. Hay de muchas marcas, normalmente pone si se puede usar para cocinar y hornear. Compra uno en el que ponga en la etiqueta: sirve para cocinar y hornear. Además, tambiénsuelen poner en la etiqueta la equivalencia entre determinada cantidad de azúcar y el edulcorante; esto es muy práctico, pues cada marca de edulcorante tiene un poder endulzante distinto.

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Abr 2006 19:48

Karmela, CalosValencia nos contó que hay una marca de edulcorantes que tiene dos variedades según se vaya a usar para hacer algo en frio o en caliente :duda: si mal no recuerdo...el de caliente se llama Sugarsol.
:wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Abr 2006 11:05

LUDA escribió:Karmela, CalosValencia nos contó que hay una marca de edulcorantes que tiene dos variedades según se vaya a usar para hacer algo en frio o en caliente :duda: si mal no recuerdo...el de caliente se llama Sugarsol.
Lo de las etiquetas no lo sabía :duda: , muchas gracias por la aclaraci?n.
Sugarsol? tomo nota
Muchas gracias Luda, eres un sol :)
Es que tengo muchas ganas de hacer un bizcocho q me guste, no tenga muchos puntos y tambiénpueda comer mi mozo.
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Abr 2006 11:23

LUDA escribió:Karmela, CalosValencia nos contó que hay una marca de edulcorantes que tiene dos variedades según se vaya a usar para hacer algo en frio o en caliente :duda: si mal no recuerdo...el de caliente se llama Sugarsol.
ah guay! :o :o buscare de esta pa mi madre q es la usa edulcorantes :o :o

gracias Luda !! :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Abr 2006 11:26

???GRACIAS LUDA ??
VOY A BUSCAR ESA MARCA YA......
:) :) :)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 27 Abr 2006 12:23

Ah, yo pensaba que para caliente no se podía usar edulcorante... Sugarsol? Lo buscaré!

Gracias soletes! :wink:

Responder