Foto del Rollo de Jam?n York.......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Jul 2004 20:07

Lisi escribió:
IlianaBenitez escribió:
Lisi escribió:Ili, no sabia que tu ponias foticos..no habia visto fotos de tus platos..creo. Aunque claro, la neurona loka no da pa mucho :lol:

que bonito te ha quedado.
ayer mismo pensá en hacer unos rollitos de jamon york con queso filadelfia y hierbas. dejarlos enfriar y cortar c**o se cortan los de pan .

:wink:
Si, he puesto unas cuantas, aunque ponía más en el foro antiguo........ estoy un poco vaga para las fotos..........pero estoy segura que has visto mis rollitos de canela, el magret de pato, el helado de frutas del bosque, pizzas, y los Roscones de Reyes........ son algunas que recuerdo :wink:
ciertoooo...he visto todas esas :D

:beso:
:wink: :lol: :lol: :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 29 Jul 2004 00:52

:plas: :plas: :plas:
c**o siempre, todo lo que viene de tu cocina Ili es un Show!!
Con fotos asi , me dan ganas de hacerlo ya nomas.
Gracias a tus hermosas recetas creo que ya hice unas buenas mejoras en
el menu de casa.
Tambien he probado muchas de las demas amigas y con gran aceptacion
de mi familia.
Para ti y todas las que hacen de este Foro, un paraiso de Gastronomas...
GRACIAS!!!
:beso: :beso: :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

para iliana

Mensaje por piluamb » 29 Jul 2004 08:58

jo iliana, qué envidia me das, yo con la receta un siglo sin hacerla y vas, y encimas innovas.... en fin, oye el magret de pato me encanta pero no consigo encontrarlo en mi ciudad, una vez por navidades ven?a en la publi del carrefour, pero fui y nada de nada. cómo es tu receta, por si alguna vez cae. lo que si hago muchísimo es lo de los rollos de jamón york con philadelphia pasas y pi?ones, a la gente le encanta, le echo un poquito de sal al queso y nata muy poquita para manejarlo muy bien, creo que ya lo puse en otro mensaje...

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para iliana

Mensaje por IlianaBenitez » 29 Jul 2004 11:49

piluamb escribió:jo iliana, qué envidia me das, yo con la receta un siglo sin hacerla y vas, y encimas innovas.... en fin, oye el magret de pato me encanta pero no consigo encontrarlo en mi ciudad, una vez por navidades ven?a en la publi del carrefour, pero fui y nada de nada. cómo es tu receta, por si alguna vez cae. lo que si hago muchísimo es lo de los rollos de jamón york con philadelphia pasas y pi?ones, a la gente le encanta, le echo un poquito de sal al queso y nata muy poquita para manejarlo muy bien, creo que ya lo puse en otro mensaje...
El magret de pato yo lo he comprado en Carrefour, Alcampo, Mercadona y en Hipercor...... te busco la recetilla, la publiqué en el foro antiguo y tenía foto, pero ya las han borrado... :( queda muy bueno y vistoso :D :D :D

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 29 Jul 2004 11:52

Aquí esté................

Magret de pato con ciruelas y orejones

Ingredientes:
1 pechuga de pato ( aproximadamente 400-500g)
12 ciruelas
12 orejones
2 chalotas
? vaso de vino tinto
sal y pimienta

Preparación:
Hacerle unos cortes en rombo al magret por la parte donde tiene la grasa y poner a dorar en una sartén sin grasa, primeramente por esa parte durante unos minutos, darle la vuelta y dorar por la otra parte, salpimentar por ambos lados y tapar, dejéndolo asar durante 10-15 min. Sacar y reservar.
En la grasa que ha quedado en la sartén (aproximadamente 2-3 cdas) rehogar la chalota cortada en rodajitas bien finitas, agregar las ciruelas y orejones y rehogar un poquito más, cubrir con el vino y dejar reducir hasta que quede una salsa escasa.
En una fuente de servir, colocar en el centro, el magret cortado en filetitos y alrededor las ciruelas y orejones con la salsa.

Nota: lo hemos acompañado con arroz Basmati al limón....

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias

Mensaje por piluamb » 29 Jul 2004 12:33

precisamente esa receta la tenía y otra con frambuesas o frutas del bosque, pero intentaré buscarlo en mercadona, que lo inauguran el 19 de agosto, a ver si hay suerte, la verdad es que lo agridulce le va un montón.cuando me c así en el menú puse pato, es que me encanta, pero creo que era confit con castañas glaseadas o algo así, estaba riquísimo...bueno qué recuerdos....

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 29 Jul 2004 18:33

Qué pinta Iliana, se ve delicioso :plas:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gracias

Mensaje por IlianaBenitez » 29 Jul 2004 19:09

piluamb escribió:precisamente esa receta la tenía y otra con frambuesas o frutas del bosque, pero intentaré buscarlo en mercadona, que lo inauguran el 19 de agosto, a ver si hay suerte, la verdad es que lo agridulce le va un montón.cuando me c así en el menú puse pato, es que me encanta, pero creo que era confit con castañas glaseadas o algo así, estaba riquísimo...bueno qué recuerdos....
Ojalá tengas suerte y lo encuentres en el Mercadona...... yo creo que si!!! :wink:

Responder