Toda la Gastronomía a tu alcance
-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lazywombat » 29 Jul 2004 00:52
c**o siempre, todo lo que viene de tu cocina Ili es un Show!!
Con fotos asi , me dan ganas de hacerlo ya nomas.
Gracias a tus hermosas recetas creo que ya hice unas buenas mejoras en
el menu de casa.
Tambien he probado muchas de las demas amigas y con gran aceptacion
de mi familia.
Para ti y todas las que hacen de este Foro, un paraiso de Gastronomas...
GRACIAS!!!

-
piluamb - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por piluamb » 29 Jul 2004 08:58
jo iliana, qué envidia me das, yo con la receta un siglo sin hacerla y vas, y encimas innovas.... en fin, oye el magret de pato me encanta pero no consigo encontrarlo en mi ciudad, una vez por navidades ven?a en la publi del carrefour, pero fui y nada de nada. cómo es tu receta, por si alguna vez cae. lo que si hago muchísimo es lo de los rollos de jamón york con philadelphia pasas y pi?ones, a la gente le encanta, le echo un poquito de sal al queso y nata muy poquita para manejarlo muy bien, creo que ya lo puse en otro mensaje...
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 29 Jul 2004 11:49
piluamb escribió:jo iliana, qué envidia me das, yo con la receta un siglo sin hacerla y vas, y encimas innovas.... en fin, oye el magret de pato me encanta pero no consigo encontrarlo en mi ciudad, una vez por navidades ven?a en la publi del carrefour, pero fui y nada de nada. cómo es tu receta, por si alguna vez cae. lo que si hago muchísimo es lo de los rollos de jamón york con philadelphia pasas y pi?ones, a la gente le encanta, le echo un poquito de sal al queso y nata muy poquita para manejarlo muy bien, creo que ya lo puse en otro mensaje...
El magret de pato yo lo he comprado en Carrefour, Alcampo, Mercadona y en Hipercor...... te busco la recetilla, la publiqué en el foro antiguo y tenía foto, pero ya las han borrado...

queda muy bueno y vistoso

-

Mensaje
por IlianaBenitez » 29 Jul 2004 11:52
Aquí esté................
Magret de pato con ciruelas y orejones
Ingredientes:
1 pechuga de pato ( aproximadamente 400-500g)
12 ciruelas
12 orejones
2 chalotas
? vaso de vino tinto
sal y pimienta
Preparación:
Hacerle unos cortes en rombo al magret por la parte donde tiene la grasa y poner a dorar en una sartén sin grasa, primeramente por esa parte durante unos minutos, darle la vuelta y dorar por la otra parte, salpimentar por ambos lados y tapar, dejéndolo asar durante 10-15 min. Sacar y reservar.
En la grasa que ha quedado en la sartén (aproximadamente 2-3 cdas) rehogar la chalota cortada en rodajitas bien finitas, agregar las ciruelas y orejones y rehogar un poquito más, cubrir con el vino y dejar reducir hasta que quede una salsa escasa.
En una fuente de servir, colocar en el centro, el magret cortado en filetitos y alrededor las ciruelas y orejones con la salsa.
Nota: lo hemos acompañado con arroz Basmati al limón....

Mensaje
por piluamb » 29 Jul 2004 12:33
precisamente esa receta la tenía y otra con frambuesas o frutas del bosque, pero intentaré buscarlo en mercadona, que lo inauguran el 19 de agosto, a ver si hay suerte, la verdad es que lo agridulce le va un montón.cuando me c así en el menú puse pato, es que me encanta, pero creo que era confit con castañas glaseadas o algo así, estaba riquísimo...bueno qué recuerdos....
-
pinchita - Jefa de cocina

Mensaje
por pinchita » 29 Jul 2004 18:33
Qué pinta Iliana, se ve delicioso

-

Mensaje
por IlianaBenitez » 29 Jul 2004 19:09
piluamb escribió:precisamente esa receta la tenía y otra con frambuesas o frutas del bosque, pero intentaré buscarlo en mercadona, que lo inauguran el 19 de agosto, a ver si hay suerte, la verdad es que lo agridulce le va un montón.cuando me c así en el menú puse pato, es que me encanta, pero creo que era confit con castañas glaseadas o algo así, estaba riquísimo...bueno qué recuerdos....
Ojalá tengas suerte y lo encuentres en el Mercadona...... yo creo que si!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados