Casi no lo cuento.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 02 Ago 2004 23:53

?Edwin! Se me pudo la carne de gallina mientras leña tu mensaje... Me alegro mucho, de verdad, debes estar todavía impresionado. Yo misma, que normalmente soy un loro charlatún, me he quedado muda...

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 03 Ago 2004 01:25

Me alegro de que estes bien ,pero que susto te debiste llevar ,pues a mi me pasó algo parecido y cuando lo recuerdo aún me entra púnico, lo que lo mio es que casi me ahogan en una piscina jugando ,cuando tenia 14 años cada vez que intentaba salir ,me volvian a meter la cabeza para abajo y yo casi sin poder ya respirar hasta que vieron que no eran bromas y me sacaron ,pero jugando ,jugando casi me ahogan y desde entonces aún tengo miedo al agua.

un abrazo y un :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 03 Ago 2004 06:45

bienvenido de nuevo entre nosotros.

se men puesto los pelos de punta leyéndote. quienes somos de islas sabemos el peligro que representan las resacas...pero hasta el mas avisado puede caer

que bueno que los niños aprendieron la elccion.

un beso fuerte

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 03 Ago 2004 09:20

:( Madre mia!.... Con 14 años no ves los riesgos.... te crees que el peligro ronda a los demás y no a tú...... con esa edad yo era muy aficionada a nadar grandes distancias en el mar..... y algún que otro sustillo me he llevado aunque afortunamente no tan grande c**o ese........ :nodigona: :nodigona: (si mi pobre madre se hubiera enterado... :x ).... Ahora cuando quiero nadar tanto lo hago en piscina...
Siento el enorme susto que os llevaistes y doy gracias a Dios que nos lo has podido contar.... Un enorme beso... :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 03 Ago 2004 09:39

Que mal rato he pasado mientras leia tu mensaje. Me alegro mucho de nos lo hayas podido explicar.

:beso:

Pilu

Sendel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sendel » 03 Ago 2004 10:16

La vida está llena de buenos y malos momentos. Lo mejor es que los malos momentos se queden en eso, y puedas vivir para recordarlos.

Yo tambiénhe pasado un mal rato leyendo tu experiencia.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 03 Ago 2004 11:40

Acabo de leer tu mensaje y tengo los pelos de punta :( :( :( .

Me alegro de corazón que os encontréis todos sanos y salvos.

Cuídate y recibe un fuerte abrazo.

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 03 Ago 2004 11:56

:( QUE SUSTO !!! MENOS MAL QUE HA TENIDO UN FINAL FELIZ!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ago 2004 13:11

Hola amigo Edwin....... cuanto siento lo que pasastes, ya que mi padre tambien hace muchos años en la Playa de LOS CARACAS , se lo llevaba un remolino y gracias a dios todo tambien quedo en un susto amigo........... c**o lo estaras pasando ........aparte del trauma que queda.

Te deseo todo lo mejor tanto para ti c**o para tus hijos osbrinos y demas familia.

Biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pina

PD ....... recuerdate de mi el dia 15 que aparte de ser mi Santo tambien sacamos al indeseable. jajajajajja

Responder