Casi no lo cuento.....:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me alegro de que estes bien ,pero que susto te debiste llevar ,pues a mi me pasó algo parecido y cuando lo recuerdo aún me entra púnico, lo que lo mio es que casi me ahogan en una piscina jugando ,cuando tenia 14 años cada vez que intentaba salir ,me volvian a meter la cabeza para abajo y yo casi sin poder ya respirar hasta que vieron que no eran bromas y me sacaron ,pero jugando ,jugando casi me ahogan y desde entonces aún tengo miedo al agua.
un abrazo y un

un abrazo y un

-
- Subjefa/e de cocina
-

Siento el enorme susto que os llevaistes y doy gracias a Dios que nos lo has podido contar.... Un enorme beso...

-
Hola amigo Edwin....... cuanto siento lo que pasastes, ya que mi padre tambien hace muchos años en la Playa de LOS CARACAS , se lo llevaba un remolino y gracias a dios todo tambien quedo en un susto amigo........... c**o lo estaras pasando ........aparte del trauma que queda.
Te deseo todo lo mejor tanto para ti c**o para tus hijos osbrinos y demas familia.
Biquiños
Pina
PD ....... recuerdate de mi el dia 15 que aparte de ser mi Santo tambien sacamos al indeseable. jajajajajja
Te deseo todo lo mejor tanto para ti c**o para tus hijos osbrinos y demas familia.
Biquiños

Pina
PD ....... recuerdate de mi el dia 15 que aparte de ser mi Santo tambien sacamos al indeseable. jajajajajja