El arroz ..... de gambitas de Huelva y trigueros ... si???

Las mollejas me encantan, tanto asadas c**o a la provenzal, pero nunca com? las de cordero, solo las de vacaBiznaga escribió:Guru escribió:A ver, a ver ....Biznaga escribió:![]()
![]()
![]()
Me rio porque Guru no sabe lo que voy a comer hoy.....
![]()
![]()
sesos? vascer así lengua? h?gado?... CALLOS????![]()
mmmm .. qué ricos!!!
![]()
![]()
Un arroz meloso de .....
(tuyo...
) y para picar... unas mollejas de cordero...
Salvo los sesos y el h?gado, lo demás me gusta, solo que con los ri?ones, jamás los c**o fuera de casa, porque me gusta lavarlos muy bien, los paso por sal, vinagre y todo eso, pero me encantan tambienBiznaga escribió:Susana Olivero escribió: Las mollejas me encantan, tanto asadas c**o a la provenzal, pero nunca com? las de cordero, solo las de vaca![]()
![]()
?que lástima no haberlo sabido!...... ?que buenas estaban!.....
![]()
![]()
Tienes razón menos los callos, el resto no me gusta comerlo fuera de casa, a mi tambiénme gusta "escamondar" por mi misma los ri?ones, los sesos, las mollejas...Susana Olivero escribió: Salvo los sesos y el h?gado, lo demás me gusta, solo que con los ri?ones, jamás los c**o fuera de casa, porque me gusta lavarlos muy bien, los paso por sal, vinagre y todo eso, pero me encantan tambien
Biznaga escribió:Tienes razón menos los callos, el resto no me gusta comerlo fuera de casa, a mi tambiénme gusta "escamondar" por mi misma los ri?ones, los sesos, las mollejas...Susana Olivero escribió: Salvo los sesos y el h?gado, lo demás me gusta, solo que con los ri?ones, jamás los c**o fuera de casa, porque me gusta lavarlos muy bien, los paso por sal, vinagre y todo eso, pero me encantan tambien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados