Mondongo a la Lionesa (Callos a la Lionesa):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ago 2004 11:05

Mollejas :enfermo: y tus hijos se las comenú :sorpresa:

El arroz ..... de gambitas de Huelva y trigueros ... si??? :coqueta2: o de cosas raras también? :igual:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 03 Ago 2004 11:30

Guru escribió:Mollejas :enfermo: y tus hijos se las comenú :sorpresa:

El arroz ..... de gambitas de Huelva y trigueros ... si??? :coqueta2: o de cosas raras también? :igual:
A mis hijos les encantan las mollejas, los buñuelos de sesos, los ri?ones al jerez .. :lol: :lol: El arroz de gambitas y trigueros.... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ago 2004 11:40

Qué rico el arroz!!!!!!

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 03 Ago 2004 12:01

Guru escribió:Qué rico el arroz!!!!!!
:lol: :lol: :lol: Me voy a "enjaretarlo"..... y después a darme un chapuz?n en la "ba?era"..... que hoy cae "fuego"... :evil: :evil: Volveré... :dientes: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ago 2004 15:08

Biznaga escribió:
Guru escribió:
Biznaga escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Me rio porque Guru no sabe lo que voy a comer hoy..... :lol: :lol:
A ver, a ver .... :gafas:

sesos? vascer así lengua? h?gado?... CALLOS???? :sonrisa:

:enfermo: mmmm .. qué ricos!!! :enfermo:
:lol: :lol: :lol: Un arroz meloso de ..... :pensando: (tuyo... :burla: ) y para picar... unas mollejas de cordero... :bueno:
Las mollejas me encantan, tanto asadas c**o a la provenzal, pero nunca com? las de cordero, solo las de vaca :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 03 Ago 2004 15:14

Susana Olivero escribió: Las mollejas me encantan, tanto asadas c**o a la provenzal, pero nunca com? las de cordero, solo las de vaca :wink:
:cry: :cry: :cry: ?que lástima no haberlo sabido!...... ?que buenas estaban!..... :nodigona: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ago 2004 15:26

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió: Las mollejas me encantan, tanto asadas c**o a la provenzal, pero nunca com? las de cordero, solo las de vaca :wink:
:cry: :cry: :cry: ?que lástima no haberlo sabido!...... ?que buenas estaban!..... :nodigona: :beso: :beso:
Salvo los sesos y el h?gado, lo demás me gusta, solo que con los ri?ones, jamás los c**o fuera de casa, porque me gusta lavarlos muy bien, los paso por sal, vinagre y todo eso, pero me encantan tambien :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 03 Ago 2004 17:37

Susana Olivero escribió: Salvo los sesos y el h?gado, lo demás me gusta, solo que con los ri?ones, jamás los c**o fuera de casa, porque me gusta lavarlos muy bien, los paso por sal, vinagre y todo eso, pero me encantan tambien :wink:
Tienes razón menos los callos, el resto no me gusta comerlo fuera de casa, a mi tambiénme gusta "escamondar" por mi misma los ri?ones, los sesos, las mollejas... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ago 2004 17:56

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió: Salvo los sesos y el h?gado, lo demás me gusta, solo que con los ri?ones, jamás los c**o fuera de casa, porque me gusta lavarlos muy bien, los paso por sal, vinagre y todo eso, pero me encantan tambien :wink:
Tienes razón menos los callos, el resto no me gusta comerlo fuera de casa, a mi tambiénme gusta "escamondar" por mi misma los ri?ones, los sesos, las mollejas... :wink:
:evil: en ningún momento hablé de sesos :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 03 Ago 2004 18:52

:lol: :lol: :lol: en este momento estoy comiendome unaos callos con frijoles blancos, lo que llamamos por acá "Caraotas" blancas :lol: :wink:

Responder