mirare en el hipercor, en carrefour no la tienen, pero creo que lo mejor y mas rapido es que me la manden mis papiscomoju escribió:PRIMERO; señora Susu, qu elo único que quería decir, es que tenias TODA LA RAZ?N, que aqui no hay la de cerveza, no vea cosas donde no las hay :twisted:
Y Wald, en cualquier supermercado (Carrefour, Alcampo Corte Inglés), encuentras las de sobre. Están junto a las cosas de repostería.
la que si es más difícil de encontrar (o que te vendadn ) es la fresca
pregunta sobre levadura:
-
Anonymous
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
?QUE EN CARREFOUR NO HAYYYY? es imposible, lo tienen todos, mira bien en la zona donde está todo lo de repostería, y extractoswald escribió:mirare en el hipercor, en carrefour no la tienen, pero creo que lo mejor y mas rapido es que me la manden mis papiscomoju escribió:PRIMERO; señora Susu, qu elo único que quería decir, es que tenias TODA LA RAZ?N, que aqui no hay la de cerveza, no vea cosas donde no las hay :twisted:
Y Wald, en cualquier supermercado (Carrefour, Alcampo Corte Inglés), encuentras las de sobre. Están junto a las cosas de repostería.
-
Anonymous
aqui solo he visto la normal de royal ( yo aun tengo de la de marruecos)comoju escribió:?QUE EN CARREFOUR NO HAYYYY? es imposible, lo tienen todos, mira bien en la zona donde está todo lo de repostería, y extractoswald escribió:mirare en el hipercor, en carrefour no la tienen, pero creo que lo mejor y mas rapido es que me la manden mis papiscomoju escribió:PRIMERO; señora Susu, qu elo único que quería decir, es que tenias TODA LA RAZ?N, que aqui no hay la de cerveza, no vea cosas donde no las hay :twisted:
-
Anonymous
wald escribió:Fijate en las heladeras de los l?cteos, aquí están en ese lugarcomoju escribió:?QUE EN CARREFOUR NO HAYYYY? es imposible, lo tienen todos, mira bien en la zona donde está todo lo de repostería, y extractoswald escribió: mirare en el hipercor, en carrefour no la tienen, pero creo que lo mejor y mas rapido es que me la manden mis papis![]()
aqui solo he visto la normal de royal ( yo aun tengo de la de marruecos)
-
elvira
- Repostera-pastelera/o

perdonar mi intromisi?n pequeñas.comoju escribió:?QUE EN CARREFOUR NO HAYYYY? es imposible, lo tienen todos, mira bien en la zona donde está todo lo de repostería, y extractoswald escribió:mirare en el hipercor, en carrefour no la tienen, pero creo que lo mejor y mas rapido es que me la manden mis papiscomoju escribió:PRIMERO; señora Susu, qu elo único que quería decir, es que tenias TODA LA RAZ?N, que aqui no hay la de cerveza, no vea cosas donde no las hay :twisted:
Wald la de sobre la tienes que haber visto, se llama levadura de panadero y es de la marca maicena.
-
Anonymous
mañana voy a carrefour y mirare con lupaelvira escribió:perdonar mi intromisi?n pequeñas.comoju escribió:?QUE EN CARREFOUR NO HAYYYY? es imposible, lo tienen todos, mira bien en la zona donde está todo lo de repostería, y extractoswald escribió: mirare en el hipercor, en carrefour no la tienen, pero creo que lo mejor y mas rapido es que me la manden mis papis![]()
Wald la de sobre la tienes que haber visto, se llama levadura de panadero y es de la marca maicena.
-
Nieves
- Repostera-pastelera/o

-
Anonymous
Es la misma, que tiene varias vitaminas y es muy buena para la flora intestinal, solo que para remedio a veces la ponen en pastillas y seguramente más refinada que la que se compra para repostería que es c**o una pasta duraNieves escribió:Amigas/os, hace tiempo tengo en mente la levadura de cerveza, por lo que he leido alguna vez algunas/os amigas/os la utilizan, ¿no será por casualidad la que yo tomo de vez en cuando en copos deshidratada de la casa santiveri, serviria tambien?, ésta la tomo para reforzarme, un abrazo.
Nieves
-
Nieves
- Repostera-pastelera/o

Susana, ésta levadura que tomo es en copos, la deshago en la leche o zumo... tambien está en pastillas, ésta nunca la he tomado.... y la prensada es la que compro en las panaderias, no sé si te refieras a ésta última son unas pastillas de un kg. prensadas y cuando vas a partir un trozo se desmorona, un abrazo.
Nieves
Nieves