pregunta sobre levadura:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2004 16:25

comoju escribió:PRIMERO; señora Susu, qu elo único que quería decir, es que tenias TODA LA RAZ?N, que aqui no hay la de cerveza, no vea cosas donde no las hay :twisted:

Y Wald, en cualquier supermercado (Carrefour, Alcampo Corte Inglés), encuentras las de sobre. Están junto a las cosas de repostería.
la que si es más difícil de encontrar (o que te vendadn ) es la fresca
mirare en el hipercor, en carrefour no la tienen, pero creo que lo mejor y mas rapido es que me la manden mis papis :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Feb 2004 16:30

wald escribió:
comoju escribió:PRIMERO; señora Susu, qu elo único que quería decir, es que tenias TODA LA RAZ?N, que aqui no hay la de cerveza, no vea cosas donde no las hay :twisted:

Y Wald, en cualquier supermercado (Carrefour, Alcampo Corte Inglés), encuentras las de sobre. Están junto a las cosas de repostería.
mirare en el hipercor, en carrefour no la tienen, pero creo que lo mejor y mas rapido es que me la manden mis papis :wink:
?QUE EN CARREFOUR NO HAYYYY? es imposible, lo tienen todos, mira bien en la zona donde está todo lo de repostería, y extractos

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2004 16:37

comoju escribió:
wald escribió:

?QUE EN CARREFOUR NO HAYYYY? es imposible, lo tienen todos, mira bien en la zona donde está todo lo de repostería, y extractos
aqui solo he visto la normal de royal ( yo aun tengo de la de marruecos)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2004 16:42

wald escribió:
comoju escribió:
wald escribió: mirare en el hipercor, en carrefour no la tienen, pero creo que lo mejor y mas rapido es que me la manden mis papis :wink:
Fijate en las heladeras de los l?cteos, aquí están en ese lugar :wink:

aqui solo he visto la normal de royal ( yo aun tengo de la de marruecos)

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 03 Feb 2004 17:11

comoju escribió:
wald escribió:

perdonar mi intromisi?n pequeñas. :wink:
Wald la de sobre la tienes que haber visto, se llama levadura de panadero y es de la marca maicena.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2004 17:13

elvira escribió:
comoju escribió:
wald escribió: mirare en el hipercor, en carrefour no la tienen, pero creo que lo mejor y mas rapido es que me la manden mis papis :wink:
perdonar mi intromisi?n pequeñas. :wink:
Wald la de sobre la tienes que haber visto, se llama levadura de panadero y es de la marca maicena.
mañana voy a carrefour y mirare con lupa :wink:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 26 Feb 2004 19:22

Amigas/os, hace tiempo tengo en mente la levadura de cerveza, por lo que he leido alguna vez algunas/os amigas/os la utilizan, ¿no será por casualidad la que yo tomo de vez en cuando en copos deshidratada de la casa santiveri, serviria tambien?, ésta la tomo para reforzarme, un abrazo.

Nieves

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Feb 2004 20:17

Nieves escribió:Amigas/os, hace tiempo tengo en mente la levadura de cerveza, por lo que he leido alguna vez algunas/os amigas/os la utilizan, ¿no será por casualidad la que yo tomo de vez en cuando en copos deshidratada de la casa santiveri, serviria tambien?, ésta la tomo para reforzarme, un abrazo.

Nieves
Es la misma, que tiene varias vitaminas y es muy buena para la flora intestinal, solo que para remedio a veces la ponen en pastillas y seguramente más refinada que la que se compra para repostería que es c**o una pasta dura :wink:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 27 Feb 2004 16:57

Susana, ésta levadura que tomo es en copos, la deshago en la leche o zumo... tambien está en pastillas, ésta nunca la he tomado.... y la prensada es la que compro en las panaderias, no sé si te refieras a ésta última son unas pastillas de un kg. prensadas y cuando vas a partir un trozo se desmorona, un abrazo.

Nieves

Responder