QUE COSAS RARAS COMEIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 01 Feb 2008 19:36

Gody escribió: LO QUE DICES ES LA NATA, YO TAMBIEN LA COMIA DE PEQUE?A CON PAN Y AZUCAR.
No, no era nata, la nata tb la comía con azúcar, me la echaba en un pocillo y yo la comía a cucharadas con azucar... Así de rechoncha estaba yo de pequeña jajajajajajajajaja :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 01 Feb 2008 19:38

sinsentido escribió:
Gody escribió:MI PADRE SE COME TODO CON PAN, SANDIA, MELON, TURRON, MAZAPAN :lol: :lol: :lol: :lol: , YO ES QUE PARTO CADA VEZ QUE LE VEO COMER MAZAPAN CON PAN. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye, tu padre no será familia de mi marido, porque mira que da asco verle untar una patata guisada en el pan :lol: :lol: :lol:
s

te da asco las patatas guisadas en el pan??????? pero si eso es lo mas rico del mundo mundial!!!!! ays ....no sabeis apreciar las cosas buenas de la vida :lol: :lol:

yo tambien me c**o el melon con pan y la sandia

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 01 Feb 2008 19:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 01 Feb 2008 19:52

Cracky escribió:
rositapulgarcita escribió:helado de vainilla con vinagre de modena, pero eso no es invenci?n mia, lo o? y probé y me gusted

mi madre tomaba cafe con leche y gofio y le ponia trozos de mantequilla o queso de cabra curado

tambien he visto comer tomate rebozado en gofio :lol: :lol: :lol:

helado con cocacola, tampoco es invento mio

cafe con hielo y bayleys, hum que rico

la leche en polvo a cucharadas :lol: :lol:

yo tambien me pongo c**o una moto con el café :lol: :lol: :lol:
ahora tomo te con leche :wink:

mi abuelo nos hacia bocatas de mantequilla con azucar y colacao

petas zetas y cocacola :lol: :lol: :lol: que cosquillas
Coincido en un montón de cosas contigo. De las que no me acordaba, todas las comía de niña y parece que se me habían olvidado. Por ejemplo lo del bocata con margarina tulip?n y azúcar, riquísimo.
Lo de los peta zetas tambien :lol:

Y el café con hielo y baileys desde hace poquitos años, qué bueno esta! Aunque no puedo tomar café que me pone c**o una moto :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 01 Feb 2008 20:02

biji escribió:
JosefinaGonzález escribió:
biji escribió:otra cosa rarilla que me gustaba de pequeño, era mojar las patatas fritas en coca cola... je je....
yo las patatas no, pero el pan mojado en coca cola me encanta.
s?, tambiénlo hacía con pan... y con galletas y magdalenas... jo, es que la cocacola pegaba con todo... :lol:

me acabo de repasar el hilo desde el principio... cómo me he re?do... vaya pandilla de freakis.... je je...

edito:

otra cosa que me encanta, aunque no creo que sea tan rara, es el chocolate con cerveza... vas comiendo chocolate del que más te guste y cuando se te va haciendo empalagoso, echas un trago de cerveza bien fría...ohhhh qué placer el contraste... y vuelta a empezar, je je..
lo del chocolate con cerveza puede parecer raro pero en algunas cenas de maridaje a las que he ido ponen postres de chocolate con la cerveza negra guiness ,potencia el sabor de ambos :D , delicioso.....

yo tambien c**o bocata de sardinas en tomate, pero cuando voy a pescar :lol: :lol:

y en mi casa siempre se ha comido el platano con pan

de chica mi madre m ehacia una papilla con platano escachado con galletas maria y zumo de naranja y chorro de limón, que rico, ?am ?am

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 01 Feb 2008 20:02

Anda rosita. No se me había ocurrido tomar el te con leche, lo probaré. Eso si, el te tambiénme pone c**o una moto, por lo de la te?na. El roibos no, pero no es te.

Algo más en lo que coincidamos? :lol:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 01 Feb 2008 20:07

rositapulgarcita escribió:
biji escribió:
JosefinaGonzález escribió: yo las patatas no, pero el pan mojado en coca cola me encanta.
s?, tambiénlo hacía con pan... y con galletas y magdalenas... jo, es que la cocacola pegaba con todo... :lol:

me acabo de repasar el hilo desde el principio... cómo me he re?do... vaya pandilla de freakis.... je je...

edito:

otra cosa que me encanta, aunque no creo que sea tan rara, es el chocolate con cerveza... vas comiendo chocolate del que más te guste y cuando se te va haciendo empalagoso, echas un trago de cerveza bien fría...ohhhh qué placer el contraste... y vuelta a empezar, je je..
lo del chocolate con cerveza puede parecer raro pero en algunas cenas de maridaje a las que he ido ponen postres de chocolate con la cerveza negra guiness ,potencia el sabor de ambos :D , delicioso.....

yo tambien c**o bocata de sardinas en tomate, pero cuando voy a pescar :lol: :lol:

de chica mi madre m ehacia una papilla con platano escachado con galletas maria y zumo de naranja y chorro de limón, que rico, ?am ?am
Es verdaddddddd!! La papilla! Ya no me acordaba!

Las sardinas con tomate tambiénlas comía cuando iba a pescar en el mar con mis primos. Qué bien sentaban alli.

:lol: :lol: :lol: No, si lo que yo decía, seremos hermanas y no lo sabemos? :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 01 Feb 2008 20:11

Cracky escribió:Anda rosita. No se me había ocurrido tomar el te con leche, lo probaré. Eso si, el te tambiénme pone c**o una moto, por lo de la te?na. El roibos no, pero no es te.

pues seguro que si :lol: :lol: :lol:

ahora lo que no se es que co?is hice con el mensaje que lo del te aparece por la mitad :lol: :lol: :lol: , menos mal que mañana libro al fin :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 01 Feb 2008 20:13

Cracky escribió:Anda rosita. No se me había ocurrido tomar el te con leche, lo probaré. Eso si, el te tambiénme pone c**o una moto, por lo de la te?na. El roibos no, pero no es te.

pues seguro que si :lol: :lol: :lol:

ahora lo que no se es que co?is hice con el mensaje que lo del te aparece por la mitad :lol: :lol: :lol: , menos mal que mañana libro al fin :lol: :lol:
No pasa nada, lo entendí igual.

Yo no, mañana trabajo por la mañana. Grrrrrrrrrr

:wink:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 01 Feb 2008 20:14

Cracky escribió:
biji escribió: s?, tambiénlo hacía con pan... y con galletas y magdalenas... jo, es que la cocacola pegaba con todo... :lol:

edito:

Es verdaddddddd!! La papilla! Ya no me acordaba!

Las sardinas con tomate tambiénlas comía cuando iba a pescar en el mar con mis primos. Qué bien sentaban alli.

:lol: :lol: :lol: No, si lo que yo decía, seremos hermanas y no lo sabemos? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: que fuerrrrrrrrrrrrrte, esto es la monda lironda

atenci?n pregunta ?quien no se ha montado un guarri helado c**o los de las series americanas con todo tipo de chuches y siropes? :lol: :lol: :lol:

craky no me falles di que si porfis :lol: :lol: :lol:

Responder