No, no era nata, la nata tb la comía con azúcar, me la echaba en un pocillo y yo la comía a cucharadas con azucar... Así de rechoncha estaba yo de pequeña jajajajajajajajajaGody escribió: LO QUE DICES ES LA NATA, YO TAMBIEN LA COMIA DE PEQUE?A CON PAN Y AZUCAR.
QUE COSAS RARAS COMEIS?:
-
veryhappy
- Repostera-pastelera/o

-
trufita25
- Repostera-pastelera/o

ssinsentido escribió:Oye, tu padre no será familia de mi marido, porque mira que da asco verle untar una patata guisada en el panGody escribió:MI PADRE SE COME TODO CON PAN, SANDIA, MELON, TURRON, MAZAPAN![]()
![]()
![]()
, YO ES QUE PARTO CADA VEZ QUE LE VEO COMER MAZAPAN CON PAN.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te da asco las patatas guisadas en el pan??????? pero si eso es lo mas rico del mundo mundial!!!!! ays ....no sabeis apreciar las cosas buenas de la vida
yo tambien me c**o el melon con pan y la sandia
-
rositapulgarcita
- Subjefa/e de cocina

Cracky escribió:Coincido en un montón de cosas contigo. De las que no me acordaba, todas las comía de niña y parece que se me habían olvidado. Por ejemplo lo del bocata con margarina tulip?n y azúcar, riquísimo.rositapulgarcita escribió:helado de vainilla con vinagre de modena, pero eso no es invenci?n mia, lo o? y probé y me gusted
mi madre tomaba cafe con leche y gofio y le ponia trozos de mantequilla o queso de cabra curado
tambien he visto comer tomate rebozado en gofio![]()
![]()
![]()
helado con cocacola, tampoco es invento mio
cafe con hielo y bayleys, hum que rico
la leche en polvo a cucharadas![]()
![]()
yo tambien me pongo c**o una moto con el café![]()
![]()
![]()
ahora tomo te con leche![]()
mi abuelo nos hacia bocatas de mantequilla con azucar y colacao
petas zetas y cocacola![]()
![]()
que cosquillas
Lo de los peta zetas tambien![]()
Y el café con hielo y baileys desde hace poquitos años, qué bueno esta! Aunque no puedo tomar café que me pone c**o una moto
-
rositapulgarcita
- Subjefa/e de cocina

lo del chocolate con cerveza puede parecer raro pero en algunas cenas de maridaje a las que he ido ponen postres de chocolate con la cerveza negra guiness ,potencia el sabor de ambosbiji escribió:s?, tambiénlo hacía con pan... y con galletas y magdalenas... jo, es que la cocacola pegaba con todo...JosefinaGonzález escribió:yo las patatas no, pero el pan mojado en coca cola me encanta.biji escribió:otra cosa rarilla que me gustaba de pequeño, era mojar las patatas fritas en coca cola... je je....![]()
me acabo de repasar el hilo desde el principio... cómo me he re?do... vaya pandilla de freakis.... je je...
edito:
otra cosa que me encanta, aunque no creo que sea tan rara, es el chocolate con cerveza... vas comiendo chocolate del que más te guste y cuando se te va haciendo empalagoso, echas un trago de cerveza bien fría...ohhhh qué placer el contraste... y vuelta a empezar, je je..
yo tambien c**o bocata de sardinas en tomate, pero cuando voy a pescar
y en mi casa siempre se ha comido el platano con pan
de chica mi madre m ehacia una papilla con platano escachado con galletas maria y zumo de naranja y chorro de limón, que rico, ?am ?am
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Es verdaddddddd!! La papilla! Ya no me acordaba!rositapulgarcita escribió:lo del chocolate con cerveza puede parecer raro pero en algunas cenas de maridaje a las que he ido ponen postres de chocolate con la cerveza negra guiness ,potencia el sabor de ambosbiji escribió:s?, tambiénlo hacía con pan... y con galletas y magdalenas... jo, es que la cocacola pegaba con todo...JosefinaGonzález escribió: yo las patatas no, pero el pan mojado en coca cola me encanta.![]()
me acabo de repasar el hilo desde el principio... cómo me he re?do... vaya pandilla de freakis.... je je...
edito:
otra cosa que me encanta, aunque no creo que sea tan rara, es el chocolate con cerveza... vas comiendo chocolate del que más te guste y cuando se te va haciendo empalagoso, echas un trago de cerveza bien fría...ohhhh qué placer el contraste... y vuelta a empezar, je je.., delicioso.....
yo tambien c**o bocata de sardinas en tomate, pero cuando voy a pescar![]()
![]()
de chica mi madre m ehacia una papilla con platano escachado con galletas maria y zumo de naranja y chorro de limón, que rico, ?am ?am
Las sardinas con tomate tambiénlas comía cuando iba a pescar en el mar con mis primos. Qué bien sentaban alli.
-
rositapulgarcita
- Subjefa/e de cocina

pues seguro que siCracky escribió:Anda rosita. No se me había ocurrido tomar el te con leche, lo probaré. Eso si, el te tambiénme pone c**o una moto, por lo de la te?na. El roibos no, pero no es te.
Algo más en lo que coincidamos?![]()
![]()
ahora lo que no se es que co?is hice con el mensaje que lo del te aparece por la mitad
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
No pasa nada, lo entendí igual.rositapulgarcita escribió:pues seguro que siCracky escribió:Anda rosita. No se me había ocurrido tomar el te con leche, lo probaré. Eso si, el te tambiénme pone c**o una moto, por lo de la te?na. El roibos no, pero no es te.
Algo más en lo que coincidamos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora lo que no se es que co?is hice con el mensaje que lo del te aparece por la mitad![]()
![]()
, menos mal que mañana libro al fin
![]()
Yo no, mañana trabajo por la mañana. Grrrrrrrrrr
-
rositapulgarcita
- Subjefa/e de cocina

Cracky escribió:Es verdaddddddd!! La papilla! Ya no me acordaba!rositapulgarcita escribió:lo del chocolate con cerveza puede parecer raro pero en algunas cenas de maridaje a las que he ido ponen postres de chocolate con la cerveza negra guiness ,potencia el sabor de ambosbiji escribió: s?, tambiénlo hacía con pan... y con galletas y magdalenas... jo, es que la cocacola pegaba con todo...![]()
edito:
otra cosa que me encanta, aunque no creo que sea tan rara, es el chocolate con cerveza... vas comiendo chocolate del que más te guste y cuando se te va haciendo empalagoso, echas un trago de cerveza bien fría...ohhhh qué placer el contraste... y vuelta a empezar, je je.., delicioso.....
yo tambien c**o bocata de sardinas en tomate, pero cuando voy a pescar![]()
![]()
Las sardinas con tomate tambiénlas comía cuando iba a pescar en el mar con mis primos. Qué bien sentaban alli.
![]()
![]()
No, si lo que yo decía, seremos hermanas y no lo sabemos?
![]()
![]()
atenci?n pregunta ?quien no se ha montado un guarri helado c**o los de las series americanas con todo tipo de chuches y siropes?
craky no me falles di que si porfis