pipaaa escribió:Animarseeeeee!!!!!! q ya va quedando pocooooooo.

.
Esterfi, estoy deseando ver tus platitossss

asi da gustooooooooooo que poquito qdaaaaaaaaaaaaaa
 asi da gustooooooooooo que poquito qdaaaaaaaaaaaaaa

no hace falta que pongas foto pones la receta que mas te guste a ti y puedes participar o con una dulce o con una salada o con las dos.Esterfi escribió:El salado estoy indecisa en a ver cual pongo...
El dulce no he podido hacerlo aúnSi me da tiempo,participar?,si no,para la proxima

elfa300 escribió:no hace falta que pongas foto pones la receta que mas te guste a ti y puedes participar o con una dulce o con una salada o con las dos.Esterfi escribió:El salado estoy indecisa en a ver cual pongo...
El dulce no he podido hacerlo aúnSi me da tiempo,participar?,si no,para la proxima

el caso es participar queremos tus recetassssssssssssssssss

De verdad que no te agobies si no puedes poner foto que la receta tambien sirveEsterfi escribió:elfa300 escribió:no hace falta que pongas foto pones la receta que mas te guste a ti y puedes participar o con una dulce o con una salada o con las dos.Esterfi escribió:El salado estoy indecisa en a ver cual pongo...

Vale vale
Ya he pensado que hacer de dulce,la haré hoy y si puedo la pongo a la noche y si no,mañana pongo las 2

muchas gracias por participar
  muchas gracias por participar 

Esterfi escribió:elfa300 escribió:no hace falta que pongas foto pones la receta que mas te guste a ti y puedes participar o con una dulce o con una salada o con las dos.Esterfi escribió:El salado estoy indecisa en a ver cual pongo...

Vale vale
Ya he pensado que hacer de dulce,la haré hoy y si puedo la pongo a la noche y si no,mañana pongo las 2

Por lo menos yo lo veo asi.
  Por lo menos yo lo veo asi. 

claro que si eso es animaros que el 25 es el ultimo dia y abriremos un post para que voteisssssssssssssssssssssssirene_luna_8 escribió:Esterfi escribió:elfa300 escribió: no hace falta que pongas foto pones la receta que mas te guste a ti y puedes participar o con una dulce o con una salada o con las dos.

Vale vale
Esterfi anda muchacha,animate y pon ya alguna recetita
que ya queda poco, y las muchachas no se animan!! si es un juego no una competici?nPor lo menos yo lo veo asi.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados