pipaaa escribió:Animarseeeeee!!!!!! q ya va quedando pocooooooo.
![]()
.
Esterfi, estoy deseando ver tus platitossss

no hace falta que pongas foto pones la receta que mas te guste a ti y puedes participar o con una dulce o con una salada o con las dos.Esterfi escribió:El salado estoy indecisa en a ver cual pongo...![]()
El dulce no he podido hacerlo aúnSi me da tiempo,participar?,si no,para la proxima
![]()
elfa300 escribió:no hace falta que pongas foto pones la receta que mas te guste a ti y puedes participar o con una dulce o con una salada o con las dos.Esterfi escribió:El salado estoy indecisa en a ver cual pongo...![]()
El dulce no he podido hacerlo aúnSi me da tiempo,participar?,si no,para la proxima
![]()
el caso es participar queremos tus recetassssssssssssssssss![]()
![]()
De verdad que no te agobies si no puedes poner foto que la receta tambien sirveEsterfi escribió:elfa300 escribió:no hace falta que pongas foto pones la receta que mas te guste a ti y puedes participar o con una dulce o con una salada o con las dos.Esterfi escribió:El salado estoy indecisa en a ver cual pongo...![]()
![]()
![]()
Vale vale![]()
Ya he pensado que hacer de dulce,la haré hoy y si puedo la pongo a la noche y si no,mañana pongo las 2
Esterfi escribió:elfa300 escribió:no hace falta que pongas foto pones la receta que mas te guste a ti y puedes participar o con una dulce o con una salada o con las dos.Esterfi escribió:El salado estoy indecisa en a ver cual pongo...![]()
![]()
![]()
Vale vale![]()
Ya he pensado que hacer de dulce,la haré hoy y si puedo la pongo a la noche y si no,mañana pongo las 2
claro que si eso es animaros que el 25 es el ultimo dia y abriremos un post para que voteisssssssssssssssssssssssirene_luna_8 escribió:Esterfi escribió:elfa300 escribió: no hace falta que pongas foto pones la receta que mas te guste a ti y puedes participar o con una dulce o con una salada o con las dos.
![]()
Vale vale![]()
Esterfi anda muchacha,animate y pon ya alguna recetita![]()
que ya queda poco, y las muchachas no se animan!! si es un juego no una competici?nPor lo menos yo lo veo asi.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados