?Que significan los nicks en el foro?:
-
Karibasi
- Pinche de cocina

- Contactar:
-
ginger
- Subjefa/e de cocina

Llevo un gran rato leyendo los nicks y coincido con Dunkelvolk en que es un modo de definir algo de nosotros.
El mío no es muy original , es un ingrediente de cocina que me encanta tanto en platos dulces c**o salados, y c**o mi principal afici?n es cocinar pues me decid? por este . A todo esto me llamo Roc?o,c**o comprobaréis un nombre muy de aquí del sur.
El mío no es muy original , es un ingrediente de cocina que me encanta tanto en platos dulces c**o salados, y c**o mi principal afici?n es cocinar pues me decid? por este . A todo esto me llamo Roc?o,c**o comprobaréis un nombre muy de aquí del sur.
-
dunkelvolk
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
KARIVASI, PAISANA, BIENVENIDA AL FORO!
MARIVAL, bienvenida, y que bueno que haya alguien de esa hermosa tierra de venezuela, seguro que nos vas a poner la receta del pabell?n criollo, no?
GINGER: El el Per? se llama "kion", y es un componente esencial e insustituible de la comida chio-peruana, y es riquisimo!
MARIVAL, bienvenida, y que bueno que haya alguien de esa hermosa tierra de venezuela, seguro que nos vas a poner la receta del pabell?n criollo, no?
GINGER: El el Per? se llama "kion", y es un componente esencial e insustituible de la comida chio-peruana, y es riquisimo!
-
dunkelvolk
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
dunkelvolk
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
hans
- Pinche de cocina

He estado mas de dos horas leendo ente post, que creo es increibelemente interesante. Aqui todos deberian poner sus nombres porque por ejemplo yo leyendo esto ya casi conozco a todos ustedes bien. Yo he estado leendo posts de dunkelvolk y veo que pone temas muy interesantes, pero que ya no escribe.
Poque todos no ponen el significado de sus nombres?
El mio es simplemente mi nombre Hans, y vivo en Aliso Viejo, sur de Los Angeles, California. Yo siempre buscaba otros nombres hasta que me di cuenta que mi nombre era extraño en foros en español, y era mas facil usarlo, porque nadie lo tenia. Por eso yo uso siempre mi mismo nombre.
Poque todos no ponen el significado de sus nombres?
El mio es simplemente mi nombre Hans, y vivo en Aliso Viejo, sur de Los Angeles, California. Yo siempre buscaba otros nombres hasta que me di cuenta que mi nombre era extraño en foros en español, y era mas facil usarlo, porque nadie lo tenia. Por eso yo uso siempre mi mismo nombre.