?Que significan los nicks en el foro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jul 2005 18:45

Desde aquí mi más c?lida bienvenida a Karibasi y a Marival

:beso: :beso:

Karibasi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Karibasi » 19 Jul 2005 19:10

Gracias Chavelita :)

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 19 Jul 2005 20:35

Llevo un gran rato leyendo los nicks y coincido con Dunkelvolk en que es un modo de definir algo de nosotros.
El mío no es muy original , es un ingrediente de cocina que me encanta tanto en platos dulces c**o salados, y c**o mi principal afici?n es cocinar pues me decid? por este . A todo esto me llamo Roc?o,c**o comprobaréis un nombre muy de aquí del sur.

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 19 Jul 2005 23:24

KARIVASI, PAISANA, BIENVENIDA AL FORO!

MARIVAL, bienvenida, y que bueno que haya alguien de esa hermosa tierra de venezuela, seguro que nos vas a poner la receta del pabell?n criollo, no?

GINGER: El el Per? se llama "kion", y es un componente esencial e insustituible de la comida chio-peruana, y es riquisimo!

marival
Novata/o

Mensaje por marival » 20 Jul 2005 21:19

Gracias por el recibimiento :beso:

dunkelvolk, claro que luego dare una receta de pabellon criollo :)

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 22 Jul 2005 15:22

MARIVAL: Ese es el plato mas representativo de la cocina venezolana? O hay otros que lo son m así

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 22 Jul 2005 16:36

Hola a tod@s :beso: soy vecina del foro de Monty, pero os leo a menudo. c**o vereis mi nick no tiene ningún misterio: me llamo Isabel y soy de Valencia (España) :lol: :lol: :lol: Me gustaría haber sido mas original pero soy un despiste y de momento me acuerdo de c**o me llamo y donde vivo :lol: :lol:
Mil :beso: para tod@s

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 25 Jul 2005 00:15

?INCREIBLE, ESTE POST ACABA DE PASAR LAS 5,000 LECTURAS!

Lo que significa que todos tenemos inter?s en todos, aunque hay muchas personas del foro que todavía no dicen la razón de su nick, y es super interesante saber todas las historias y ocurrencias que hay detr?s de cada uno, no creen??

hans
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hans » 29 Jul 2005 08:20

He estado mas de dos horas leendo ente post, que creo es increibelemente interesante. Aqui todos deberian poner sus nombres porque por ejemplo yo leyendo esto ya casi conozco a todos ustedes bien. Yo he estado leendo posts de dunkelvolk y veo que pone temas muy interesantes, pero que ya no escribe.

Poque todos no ponen el significado de sus nombres?

El mio es simplemente mi nombre Hans, y vivo en Aliso Viejo, sur de Los Angeles, California. Yo siempre buscaba otros nombres hasta que me di cuenta que mi nombre era extraño en foros en español, y era mas facil usarlo, porque nadie lo tenia. Por eso yo uso siempre mi mismo nombre.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Jul 2005 08:58

el mio no tiene nada de extraño :nodigona:

me llamo Irune, mis amig@s me llaman Iru, o Irutxu ... la particula -txu es una forma de marcar el diminutivo en vasco, algo asi q c**o "la pequeña Iru" :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder